MEDIOS Radio Rivadavia > Viviana Canosa > A24

EXCLUSIVO U24

Tampoco Radio Rivadavia: Viviana Canosa, fuera de los medios

Radio Rivadavia desistimó los rumores de una presunta llegada de Viviana Canosa y el futuro de la ex A24 luce lejos de los medios hasta diciembre de 2023.

La última novela mediática parecer haber llegado a su fin. Tras los últimos rumores que acercaron a la periodista Viviana Canosa a Radio Rivadavia, desde la emisora se encargaron de desmentirlos rotundamente. Pero eso no es todo: según información exclusiva de Urgente24, la ex conductora de A24 no firmaría con ningún medio hasta diciembre del año 2023.

Por otro lado, fue la mismísima Viviana Canosa quien se encargó de desestimar las versiones sobre su posible candidatura para las elecciones del próximo años. Esto fue difundido por el periodista de C5N, Jorge Rial, quien aseguró que Canosa se presentaría en los comicios para una intendencia del conurbano bonaerense.

image.png
La última experiencia de Viviana Canosa en radio había sido en la FM Milenium 106.7.

La última experiencia de Viviana Canosa en radio había sido en la FM Milenium 106.7.

Fue Alfredo Scoccimaro, director periodístico de Alpha Media, el conglomerado de medios propietario de Radio Rivadavia, quién desmintió al aire del ciclo de Baby Etchecopar que la emisora mantuviera conversaciones con Viviana Canosa para sumarla a su programación. Tales rumores infundados se propagaron en Twitter, por medio de cuentas que se jactan de ser especialistas en el mundo mediático.

Sin embargo, la información que fue provista a Urgente24 es que la ex conductora de Viviana con vos en A24 no podría, dada una de las clausulas en su salida de común acuerdo del Grupo América, sumarse a ningún medio hasta diciembre del 2023. Caso contrario, enfrentaría una importante multa o se vería en la obligación de volver parte del dinero que el conglomerado de medios le pagó por su antiguo contrato.

Ante este panorama, todas aquellas voces que vincularon a Viviana Canosa con diversos medios, tales como Radio Mitre, CNN, LN+ y Crónica TV, carecen de sustento, aunque dada la envergadura de la figura de la conductora es inevitable que se continúen propagando estas versiones.

image.png
Viviana Canosa negó nuevamente que esté en sus planes ser candidata.

Viviana Canosa negó nuevamente que esté en sus planes ser candidata.

Por otro lado, la periodista también negó (como ya lo había hecho en junio de este año) que tener en mente candidatearse, al menos por el momento (Canosa admitió su interés de participar en la política en el futuro). En su ciclo Argenzuela, Jorge Rial aseguró que los espacios Juntos por el Cambio y La Libertad Avanza habían tentado a la conductora para presentarse como intendenta en La Matanza.

En síntesis, el futuro de Viviana Canosa es una verdadera incógnita. Sin lugar en los medios y tampoco en la política, quedará por verse qué será de la vida de la conductora, que dejó detrás un importante número de audiencia que mucha falta le hace a A24.

--------------

Más contenido en Urgente24:

Crucero del Norte borró a jugadores por apuestas deportivas

Los 7 peores errores que cometes al hacer sexo oral

Murió Mijaíl Gorbachov, último presidente de la Unión Soviética

Si fracasa ataque de Ucrania ¿qué pasa con Valery Zaluzhny?

Reclaman $300 millones: AFIP denunció a Susana Giménez

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario