MEDIOS Viviana Canosa > A24 > Jorge Rial

TOMA COLOR

Viviana Canosa: lejos de la TV pero con posible candidatura

Los rumores sobre una posible candidatura de Viviana Canosa tras su salida en A24 tomaron fuerza, según indicó Jorge Rial en su ciclo de C5N.

La sorpresiva renuncia de la conductora Viviana Canosa en A24 sacudió el mundo de los medios. Sin embargo, a casi tres semanas del suceso, las aguas parecen haberse calmado, al igual que los rumores que acercaban a la periodista a diversos medios que supuestamente se interesaron en su figura, como LN+, Crónica TV y CNN. Pero, al parecer, el futuro de Canosa estaría cerca de la política.

Desde principio de año, comenzó a instalarse la idea de que Viviana Canosa como candidata. Y el periodista de C5N, Jorge Rial, fue quien la retomó el jueves (25/8). Según indicó el conductor de Argenzuela, la ex A24 suena para presentarse como intendenta en el partido de La Matanza en las elecciones del próximo año, aunque aún no habría definido para qué espacio.

image.png
Jorge Rial volvió a la tira diaria con una edición televisiva de su ciclo de Radio 10, Argenzuela.

Jorge Rial volvió a la tira diaria con una edición televisiva de su ciclo de Radio 10, Argenzuela.

En junio de este año la propia Viviana Canosa desmintió, a través de su cuenta de Twitter, estar pensando en una posible candidatura, luego de que se la vinculara al diputado de La Libertad Avanza, Javier Milei, que visitaba de manera recurrente su ciclo en A24, Viviana con vos. Sin embargo, afirmó su interés en involucrarse en la política. Así se lo reveló al artista de la movida tropical, El Dipy:

Yo me animo. De acá al 2023 me animo, pero me recontra prepararía como cuando terminé una etapa de algo y empecé una etapa de otra cosa. Me preparo, estudio y sí Yo me animo. De acá al 2023 me animo, pero me recontra prepararía como cuando terminé una etapa de algo y empecé una etapa de otra cosa. Me preparo, estudio y sí

En ese marco, tal como indicamos desde Urgente24, una consultora salió a medir a la conductora. Se trató de la firma Giacobbe & Asociados, dirigida por Jorge Giacobbe, quien ha sido columnista de Canosa. El sondeo nacional se realizó en base a 2.500 casos recolectados entre el 09 y el 11/06. Con un margen de error de +/- 2%.

El mismo no era sobre intención de voto, sino sobre imagen. En ese momento, Viviana Canosa reunió una aprobación del 45%, contra un rechazo del 31,5%, otorgándole un diferencial positivo de 13,5 puntos. La encuesta también le adjudicó una imagen regular del 19,8%, mientras que un 3,7% se mantuvo indeciso.

image.png
La imagen de Viviana Canosa de acuerdo a la encuesta de Giacobbe.

La imagen de Viviana Canosa de acuerdo a la encuesta de Giacobbe.

El estudio también incluyó la tradicional nube de palabras de los trabajos de Giacobbe en la que se destaca "Valiente", seguida de "no sabe/no contesta" en 2do orden de importancia. "Sincera", "Ignorante" y "Directa" fueron otras palabras más mencionadas.

image.png

Ahora bien, retomando la información que brindó Jorge Rial, este reveló que Viviana Canosa habría recibido la propuesta de ser candidata a intendenta en el partido de La Matanza, bastión peronista y uno de los municipios más poblados del país.

"Nadie sabe bien por qué o cuál es el motivo, pero ya hay dos partidos de la oposición que se pusieron en contacto con ella y le ofrecieron concretamente ser la candidata a intendenta por La Matanza", contó el conductor de C5N.

Según anticipó Rial, dichos partidos serían Juntos por el Cambio y, tal como indicaban los primeros rumores, La Libertad Avanza. "Creen que ella puede arrastrar un gran caudal de votos, incluso ya la habían medido y parece que dio bien", sostuvo el conductor.

--------------

Más contenido en Urgente24:

De "CFK y Macri son chorros" a "Prefiero que haya impunidad"

Escándalo en América TV con Pare de Sufrir

Un senador le pidió a Joe Biden que sancione a CFK

Eduardo de Pedro empuja el Corredor Bioceánico desde Catamarca

Leyendeker fue castigado por 8 fechas por romper a Zeballos

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario