MEDIOS Baby Etchecopar > Viviana Canosa > Jorge Rial

NO SE GUARDA NADA

El Soldado de Vila: Baby Etchecopar le pega a Rial y Canosa

El conductor de A24, Baby Etchecopar, defendió al Grupo América y a Daniel Vila en un momento de incertidumbre. ¿Ocupará el espacio libre?

Baby Etchecopar baja los humos: El conductor de A24 -canal del Grupo América-, Baby Etchecopar, banco a Daniel Vila y le dio duro a Viviana Canosa y Jorge Rial. La ex conductora del canal y el periodista de C5N alimentaron la polémica de crisis en la empresa de medios y la figura del canal los defenestro.

En el día de ayer (17/08), en una nota para Socios del Espectáculo, Baby Etchecopar volvió a defender al canal que lo tiene en sus filas. Hablando de la polémica surgida en su momento con Jorge Rial y la controversia actual de Viviana Canosa, disparó sin escrúpulos:

Me importa un carajo lo que pase durante el día, mientras esté la teca a fin de mes para garparme Me importa un carajo lo que pase durante el día, mientras esté la teca a fin de mes para garparme

image.png
Baby Etchecopar, figura del canal A24.

Baby Etchecopar, figura del canal A24.

“De la libertad no se habla, la libertad se ejerce. En este ambiente, todos somos libres hasta que dejamos de ser libres. Los chicos, Rial, todos... decían: 'Yo acá me siento libre'. Hasta que un día no les dejaron hacer una cosa, un negocio, digo, no sé... 'Este canal de mierda’”, agregó tajante el conductor del medio, a lo que continuó explicando:

La libertad se gana todos los días y sabes cómo se gana, transando... Si yo me encuentro mañana con un fisicoculturista, ¿le hablo o me cago a trompadas? Le hablo, porque me va a matar sino. Los dueños de los canales son fisicoculturistas y si vos te acojonas, te rajan La libertad se gana todos los días y sabes cómo se gana, transando... Si yo me encuentro mañana con un fisicoculturista, ¿le hablo o me cago a trompadas? Le hablo, porque me va a matar sino. Los dueños de los canales son fisicoculturistas y si vos te acojonas, te rajan

“Jorge laburó 20 años acá, no sé dónde estuvo la censura. Hizo negocios bárbaros, se hizo rico. Mirá que se han metido en la cama de la gente y nadie los censuró”, resaltó sin pelos en la lengua, y concluyó: “No sé si hay censura porque no está él, a lo mejor cuando estaba él, éramos libres”.

Caso Viviana Canosa

Pero no frenó ahí, porque el conductor también habló en su bajada de línea del lunes (15/08) tras volver de sus vacaciones y le dedicó un espacio al tema Viviana Canosa:

Yo la quiero mucho y me solidarizo a muerte, pero no creamos que Viviana era un pedo del Papa. Ni que porque se va Viviana los que quedamos en el canal somos una mierda y alcahuetes del doctor (Daniel) Vila Yo la quiero mucho y me solidarizo a muerte, pero no creamos que Viviana era un pedo del Papa. Ni que porque se va Viviana los que quedamos en el canal somos una mierda y alcahuetes del doctor (Daniel) Vila

“Ahora Viviana Canosa, después de esto, se transforma más o menos en la milagrosa”, atacó también Etchecopar en su editorial.

image.png
La ex conductora de A24, Viviana Canosa, podría desembarcar en distintos canales: entre ellos figuran Crónica TV, CNN y TN.

La ex conductora de A24, Viviana Canosa, podría desembarcar en distintos canales: entre ellos figuran Crónica TV, CNN y TN.

“En este canal nunca me pidieron lo que tenía que decir o no decir. No todos recibimos algunas cosas de la misma forma. Yo, si quiero tanto al público, me hubiese quedado en el programa para denunciar la censura”, continuó duro el conductor, que cerró: “A mí me importa un carajo defender al Grupo América, yo vengo acá para que me paguen. Fundamentalmente, a hablar por la gente”.

Frente a estas palabras, surge la pregunta: ¿Ocupará Baby el lugar de Canosa? Está claro que el conductor es figura del canal al igual que lo era su colega. Sin embargo, su espacio no es tan importante como lo es en el que se ubicaba la periodista, ahora otorgado a Gonzalito Rodriguez y su nuevo ciclo, del cual hablamos en Urgente 24 marcando sus bajos números.

Viviana sostenía entre 4 y 5 puntos de rating promedio, números similares a los que maneja Baby en el turno siguiente. El conductor suele tocar siempre los 3 puntos promedios, por eso podría moverse al horario de mayor importancia que se encuentra en una debacle de rating.

Se esperará a por algún movimiento del canal presidido por Vila y Manzano, que podría empezar a organizar la grilla apuntando al futuro del medio.

Más contenido de Urgente24

Sergio Massa, la batalla cultural y el calavera no chilla

Vidal usó a Los Simpson para 'pegarle' a Moyano

Kicillof sigue perdiendo terreno y nombra un aliado de Máximo en Trabajo

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario