MEDIOS Viviana Canosa > Daniel Vila > Rating

PÉSIMAS MÉTRICAS

Un cero: Sin Viviana Canosa, Daniel Vila sufre en el rating

Tras la polémica desatada con la ex conductora de A24, Viviana Canosa, y el principal accionista del Grupo América, Daniel Vila, el canal sufre su baja.

A24 en rojo: el canal perteneciente al Grupo América sufre en el rating tras la salida de Viviana Canosa. Daniel Vila defendió sus intereses, pero el nuevo programa arrojó métricas preocupantes.

Así Canosa y su equipo de Viviana Con Vos, se despidió de la pantalla del canal días atrás (05/08). Para dar a entender su conflicto, la mujer comunicó todo en su Twitter:

https://twitter.com/vivicanosaok/status/1555742838188638215

Tras esta ausencia, Daniel Vila generó un impacto con una emisión del programa que pasaba recopilaciones de Canosa mientras la mujer no estaba en el piso al aire, cosa que encendió más los humos entre el empresario y la mediática.

image.png
El aire polémico de Daniel Vila para Viviana Canosa. La silla de la conductora a solas en un estudio en silencio.

El aire polémico de Daniel Vila para Viviana Canosa. La silla de la conductora a solas en un estudio en silencio.

Sin embargo, tras dicha emisión, se buscó un reemplazo para la franja que ubicaba la periodista en el prime time del canal. Así posicionaron en este espacio a Gonzalito Rodriguez, ex conductor de CQC (Caiga Quien Caiga) que llevaba a cabo un programa los sábados en el canal, pero que ahora irá también durante la semana.

A pesar de esto, en su debut, el ciclo Río Revuelto conducido por él mismo, tocó fondo en su noche de gala: marcó pisos de 0.0 de rating, cosa que preocupo en el entorno del canal del Grupo América.

La mujer que ocupaba este espacio, acostumbraba a rendir entre 4 y 5 puntos de rating promedio, marca que iba a ser difícil reemplazar para Vila. Pero esto no solo no fue así, sino que marcó ceros de audiencia por momentos en la emisión.

Los datos de Kantar Ibope Media remarcan la falencia actual del medio, que si bien emitió nomás un día el programa que reemplaza al ciclo anterior, genera alarmas de cara al futuro del canal, cosa que podría traer modificaciones en un periodo cercano.

Seguramente A24 seguirá probando a Gonzalito en el corto plazo, pero se esperará para ver que hará Daniel Vila si el programa no rinde en dicho horario.

Más contenido en Urgente24:

Arde JxC: Todos contra Elisa Carrió, que echa leña al fuego

Cristina Kirchner, muy malhumorada en la sesión

La advertencia de Carlos Melconian a Massa

Trágica muerte en vivo de embajador saudí: Silencio total

Aerolíneas Argentinas: Amenaza de paro y reclamo millonario

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario