MEDIOS Viviana Canosa > LN > TN

SUPUESTO DESTINO

¿Se relame LN+? Viviana Canosa le rindió a TN en el rating

La aparición de Viviana Canosa en TN le rindió al canal del Grupo Clarín que lideró en el rating y desde LN+ ya sueñan con sumarla para el 2023.

El martes (11/10) Viviana Canosa se presentó en el ciclo Ver y Rever, conducido por Nicolás Wiñazki en TN. La ex conductora de A24 se refirió a varios temas, tales como su opinión sobre la actualidad del país y su salida de la señal de noticias del Grupo América. Sin embargo, lo más destacado fue el rating que alcanzó el canal del Grupo Clarín con la aparición de Canosa.

TN logró liderar cómodo su franja y logró muy buenos picos, dejando en evidencia que los televidentes echan de menos a la figura de Canosa en la televisión. Y, dicho sea de paso, quienes ya estarían relamiéndose por estos números son los ejecutivos de LN+, quienes conocen el interés de la periodista por formar parte de su grilla a como dé lugar.

image.png

En lo que respecta a su futuro laboral, desde Urgente24 ya hemos enfatizado en que Canosa no podría, dada una de las clausulas en su salida de común acuerdo del Grupo América, sumarse a ningún medio hasta diciembre del 2023. Caso contrario, enfrentaría una importante multa o se vería en la obligación de volver parte del dinero que el conglomerado de medios le pagó por su antiguo contrato.

Sin embargo, sus deseos de formar parte del canal del diario La Nación son un secreto a voces y ella misma lo deslizó durante la entrevista que mantuvo en septiembre con Jonatan Viale para su ciclo, Más voces.

"No digo que no vaya a hacer televisión este año, tengo muchas ganas de hacer este año, sé que están todas las grillas hechas un despelote", llegó a decir, en un claro guiño a LN+, canal ya declaró que su programación está completa, por lo que resultaría imposible sumar un ciclo de Viviana Canosa.

https://twitter.com/lanacionmas/status/1567664500098191361

Durante su etapa en A24, al mando de Viviana con vos, la polémica periodista dominaba noche tras noche en su horario, siendo la única franja en la que el canal de noticias lograba imponerse, incluso sobre los ciclos conducidos por Alfredo Leuco y Luis Majul. No está de más decir que el dominio de LN+ comienza a partir de la tarde-noche, desde el pase entre Pablo Rossi y Eduardo Feinmann.

Es por esto que, más allá de la negativa inicial de LN+ de contratar a Canosa, es evidente que su incorporación resultaría más que fructífera y lograría atraer a aquella audiencia que quedó huérfana tras la renuncia de la conductora en A24. Por ahora, el futuro de Canosa luce lejos de los medios, pero con 2023 a la vuelta de la esquina ya caben las especulaciones.

-----------

Más contenido en Urgente24:

Conductor amenazó a locutora en vivo: "Te tiro el teléfono"

Ernesto Tenembaum se "camporiza" y apunta contra Macri

Axel Kicillof evalúa formar un cuerpo de seguridad especial

Feroz amenaza a periodistas en Rosario: "Vamos a matarlos"

"El éxito de la Convertibilidad fue cortar la fuga del peso"