Desde que se hizo pública la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada comenzó a circular el rumor de que el expresidente y Juana Viale mantenían una relación sentimental y al parecer Mirtha Legrand se lo tomó de mala manera y su reacción con el móvil de Intrusos lo dejó claro.
"ESTABA FURIOSA"
Mirtha Legrand le declaró la guerra a Intrusos: Su reacción tras el rumor de romance entre Macri y Juana Viale
En medio de la temporada en Mar del Plata, Mirtha Legrand fue pretendida por el programa televisivo para hacer una nota pero decidió ignorarlos por completo.
Es que en plena temporada en Mar del Plata, la diva que suele detenerse a brindar declaraciones televisivas con los medios que aguardan por su palabra en esta ocasión optó por ignorarlos por completo y Adrián Pallares no se la dejó pasar.
Fue en ese entonces que le dio pie para el cronista quien sufrió el desplante y señaló que hizo guardia periodística de alrededor de cuatro horas aunque no valió la pena. "Mirtha se enojó con Intrusos", aseguró. "Estábamos solos, único medio trabajando en el lugar", aclaró y señaló que su decisión fue a raíz de la versión que circuló de romance entre el exmandatario nacional y su nieta.
Mirtha Legrand aseguró que el rumor "es totalmente falso"
Hace algunos días desde el portal PrimiciasYa lograron contactarse con Mirtha Legrand para consultarle al respecto de la versión que lanzó el periodista Franco Torchia al respecto del vínculo amoroso entre Mauricio Macri y Juana Viale.
"Es totalmente falso, Juani está de novia con un joven", aseguró la conductora desmintiendo lo que anunció el comunicador.
Y luego agregó: "Es falso lo que se dijo, Macri conoce a mis nietos desde chiquitos. Y no hablé con Macri sobre esto, no tengo nada que hablar porque no es cierto".
Asimismo, es preciso recordar que su nieta también optó por negarlo mediante las redes sociales donde disparó tajante: "Existen personas preparadas para informar y existen personas preparadas para hacer daño por un segundo de fama".
---------------------
Más noticias en Urgente24:
El Trece recortó un ciclo y las redes celebraron el golpe: ¿Próxima baja en camino?
Textil N°1 cerró por tiempo indefinido su planta de Tucumán y hay casi 200 despidos
La miniserie de 8 capítulos que gustó tanto que dejó al público pidiendo más
Cómo recuperar conversaciones borradas de WhatsApp: la solución que pocos conocen










