MEDIOS Fabián Doman > Ángel de Brito > América TV

AMÉRICA TV

Fabián Doman: Pablo Montagna corrige a Ángel de Brito

Ángel de Brito había informado que Fabián Doman cesaba en la programación de América TV. Pero Pablo Montagna enmendó la plana: Doman estará martes 16/04.

Todo indica que fue una jornada de sobresaltos, rumores y novedades. Rompió el fuego Ángel de Brito quien desde la pantalla del propio canal de Claudio Belocopitt y Daniel Vila afirmó que Fabián Doman había cesado en la conducción del aire matutino de América TV. Sorpresa. Algunos con comentarios críticos y otros irónicos. No faltó quien posteó en la red X acerca del reemplazo posible: "Néstor Grindetti".

El jefe de Gabinete de Ciudad de Buenos Aires lo reemplazó como presidente del Club Atlético Independiente, en una situación muy extraña que coprotagonizó con el diputado nacional macrista/mileísta (especie en extinción, dicen), Cristian Ritondo.

Al parecer, ocurrió una extensa reunión de mediodía, y la novedad la aportó Pablo Montagna: Doman sigue en el canal y estará en la pantalla del martes 16/04.

¿Quién ganó y quién perdió?

Faltan datos para llegar a una conclusión.

Embed

Fabián Doman

Fabian Doman a Pablo Montagna

“Ante tu consulta, quería aclararte que no estoy al aire hoy lunes, no por decisión mía, sino del canal.

En el dia de ayer (domingo) me pidieron que no fuese a trabajar hasta tanto me llamen para informarme una decisión, qué por supuesto respetaré, como he hecho siempre. Nunca jamás estuvo en mi cabeza irme del canal ni tampoco dejar el programa. De hecho estuve produciendo todo el fin de semana.

Mi ida anticipada del viernes fue un hecho puntual vinculado a una situación pasajera de salud con un cuadro febril previo la noche anterior."

América TV

Aparentemente, el tiroteo comenzó con diferencias irreconciliables entre el conductor y la producción ejecutiva. La pregunta del millón es si hay o no cambios al respecto. De lo contrario, el canal se arriesga a otro cimbronazo.

No es un espacio fácil: hay que competir que el ex protagonista de la mañana de América TV, Antonio Laje, quien se marchó a LN+.

Luego, hay que remontar una situación difícil para el rating del multimedios, cuyas figuras conocidas en la temporada 2024 se cuentan con los dedos de una mano.

Y la financiación, que es un tema profundo y complejo, en especial cuando Sergio Massa -amigo de Belocopitt y Vila- ya no es funcionario público.

En cuanto a Doman, él no es un mileísta tal como sí lo son otros ex América TV: Desde Jonatan Viale a Luis Majul y Esteban Trebucq. Más bien todo lo contrario. Obvio que la pregunta es qué quiere hacer América TV, o mejor expresado: Qué decidió hacer el multimedios. La respuesta. "Sobrevivir" no sirve. Algo más original, por favor.

----------------------

Más contenido en Urgente24:

Brasil: Otra difícil tarea para Diana Mondino antes de China

¿Vaso medio lleno o semivacío? Karina Milei entre Axel Kicillof y Juan Schiaretti

Aceiteros amenazan a Javier Milei con números negativos y le avisan que no es un león

DAIA, tercer atentado y los "blancos no convencionales" en CABA

Liban Kusa, tabaco y pochoclo: La semana en Diputados

Dejá tu comentario