MEDIOS Esteban Trebucq > Luis Majul > radio

"NO HAGAS CARAS"

Esteban Trebucq estalló contra Luis Majul y lo dejó plantado al aire

El pase en la radio entre ambos se vio interrumpido porque Esteban Trebucq debía retirarse rápido, su colega se enojó y el hecho se volvió viral.

En la tarde del martes (09/04) Luis Majul y Esteban Trebucq protagonizaron un duro cruce al aire durante el pase que hacen habitualmente por la radio El Observador. El episodio quedó filmado y rápidamente se volvió viral por medio de las redes sociales.

El hecho se produjo en el momento en que el conductor de La Cornisa entro al estudio y al enterarse que su colega debía retirarse rápidamente por un asunto personal se mostró molesto.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Raskolnicovf/status/1778451573741338762&partner=&hide_thread=false


Eso fue lo que provocó la euforia del periodista que antes de retirarse del lugar arremetió visiblemente enojado: “Bueno no hagas caras Majul, me tengo que ir. Chau”. Acto seguido se sacó los auriculares y se marchó.

Yanina Latorre en LAM habló al respecto del conflicto y brindó más detalles del episodio. “Trebucq se va muy apurado o no hace el pase porque esta con un tema familiar del que no me voy a meter porque es delicado”, manifestó. Y posteriormente reveló: “Majul tiene un tema que todo se le tiene que avisar”.

María Laura Santillán se enojó al aire y expuso a Luis Novaresio

El ida y vuelta entre María Laura Santillán y Luis Novaresio tuvo lugar en el momento en el que los conductores discutían sobre el aumento de las prepagas y el tuit que lanzó al respecto Luis Caputo, actual ministro de Economía.

Después de leer el mensaje del funcionario al aire en el que destacó que "las prepagas le están declarando la guerra a la clase media", la comunicadora quiso extenderse en su descargo y fue en ese entonces que se cruzó con el rosarino.

"Me parece interesante que lo diga. Lo que sería más interesante es que tome alguna medida", expresó y cuando su par quiso introducir un comentario y lo frenó tajante: "Pará. Pará. Dejame desarrollar la idea un segundito".

Y más tarde agregó: "En realidad no es que uno se ponga a defender los salarios de determinado gremio, sino que si no se permite la homologación de uno, se puede no permitir la homologación de otros".

------------------

Más contenido en Urgente24:

Todos contra Guillermo Francella: Nuevo actor salió a destrozarlo

¿Nuevo romance? Rodrigo De Paul y Juanita Tinelli despertaron los rumores

Emiliano Pinsón reveló una muy dura noticia sobre su enfermedad

El durísimo comentario de Mirtha Legrand que paralizó a Juana Viale

¡Atención, Alberto Fernández! Anuncian Registro de Violaciones de DDHH en pandemia

Dejá tu comentario