OCIO Rodrigo De Paul > Juanita Tinelli > Marcelo Tinelli

TODOS EN SHOCK

¿Nuevo romance? Rodrigo De Paul y Juanita Tinelli despertaron los rumores

Juanita Tinelli y el futbolista Rodrigo De Paul habrían despertado ciertos rumores de romance por unas fotos que se viralizaron. Una pareja impensada.

Juanita Tinelli, la menor de las hijas mujeres de Marcelo Tinelli, despertó sospechas de acercamiento con Rodrigo De Paul. La modelo estuvo en el departamento del futbolista y los rumores no se hicieron esperar a la hora de vincularlos en un posible nuevo romance.

Marcelo Tinelli estuvo junto a sus hijos Lolo y Francisco en Europa y aprovechó para viajar hacia España, en donde se encontró junto a Rodrigo De Paul. Si bien en la foto grupal no aparece Juanita Tinelli, la misma se divirtió en el departamento del futbolista.

image.png
Rodrigo De Paul, jugador de la Selección Argentina.

Rodrigo De Paul, jugador de la Selección Argentina.

Juanita Tinelli y Rodrigo De Paul, ¿juntos?

Pochi, de la cuenta Gossipeame, habló acerca de la visita de Juanita Tinelli al departamento de Rodrigo De Paul. En la foto se la puede ver a la modelo junto a otra chica y, al parecer, se trataba de la casa del jugador.

image.png
Juanita Tinelli muy cerca de Rodrigo De Paul. (Foto: Instagram Gossipeame).

Juanita Tinelli muy cerca de Rodrigo De Paul. (Foto: Instagram Gossipeame).

"Lo que sí, parece que anduvieron divirtiéndose en el departamento de Rodrigo. En la foto de Juanita se ve el almohadón y la gorrita de él. Yo sabía que, en su momento, Cande (Tinelli) y Coti (Sorokin) se habían juntado con Tini Stoessel y De Paul en Madrid", escribió la panelista.

Lo que sí, parece que anduvieron divirtiéndose en el departamento de Rodrigo Lo que sí, parece que anduvieron divirtiéndose en el departamento de Rodrigo

Si bien no se ve a Rodrigo De Paul en la foto, lo cierto es que los indicios dan qué pensar acerca de un acercamiento entre ellos. El futbolista no presenta pareja desde que se separó de la cantante Tini Stoessel.

--------------------------

Otras lecturas de Urgente24:

Rodrigo De Paul rompió el silencio tras escándalo por foto con supuesta sustancia ilegal

El enojo de Carmen Barbieri con Marina Calabró por una crítica a su programa

Emiliano Pinsón reveló una muy dura noticia sobre su enfermedad

Gran Hermano: grave acusación de fraude contra la producción

Dejá tu comentario