OCIO Carmen Barbieri > Marina Calabró > Mañanísima

MOSTRÓ LOS DIENTES

El enojo de Carmen Barbieri con Marina Calabró por una crítica a su programa

Carmen Barbieri no dejó pasar un comentario que hizo la periodista sobre Mañanísima, el ciclo que conduce de lunes a viernes por la pantalla de El Trece.

Desde hace años Carmen Barbieri conduce Mañanísima. Si bien en primera instancia salía por la pantalla de Ciudad Magazine, en la actualidad se emite de lunes a viernes por El Trece. El ciclo es un magazine en el que tocan diversos temas como por ejemplo interés general, espectáculos y policiales, entre otros.

Marina Calabró aprovechó la columna que lleva a cabo en el programa radial Lanata Sin Filtro para criticar el formato del programa y señalar que "hablan todos juntos". Estefi Berardi fue la primera que demostró su desconformidad con el comentario y dijo: "¿Qué nos importa Marina Calabró?".

Rápidamente la conductora recogió el guante y se dirigió a la cámara para referirse directamente a la hija del capocómico. "Te voy a hablar a vos Marina Calabró", adelantó. "Este programa no está con panelistas", comenzó diciendo y siguió: "Estoy rodeada de profesionales y protagonistas".

Asimismo, destacó el rol del periodista Ricardo Canaletti y del doctor Guillermo Capuya para aclarar que "se formó un equipo de profesionales". "Somos todos protagonistas pero yo soy la cabeza de esta mesa", concluyó seria luego de la crítica recibida.

La respuesta de Marina Calabró tras el comentario de Carmen Barbieri

Luego del descargo de Carmen Barbieri llegó la devolución por parte de Marina Calabró. Mediante un audio de WhatsApp se refirió al conflicto y aclaró su posición.

"Lo voy a mirar. Pero yo dije que eran todos fabulosos, eh. Dije que tiene el mejor panel del mundo pero, si, hablan todos juntos", dijo de manera simpática.

Embed - MARINA CALABRÓ LLAMÓ PARA CONTESTARLE A CARMEN RIÉNDOSE DE SU REACCIÓN: "IGUAL, HABLAN TODOS JUNTOS"


Y sumó entre risas: "Los quiero. Besos". Tras el mensaje, la conductora volvió a defender a sus compañeros y dijo: "No hablamos todos juntos".

Por su parte, Ricardo Canaletti agregó tajante al respecto y concluyó el tema: "Hay gente que habla ordenadamente porque no tiene nada que decir".

------------------

Más contenido en Urgente24:

Gran Hermano: grave acusación de fraude contra la producción

El durísimo comentario de Mirtha Legrand que paralizó a Juana Viale

La señal que recibió Diego Leuco de Gerardo Rozín: "Tenía que ser"

Nicole Neumann destrozó a Fabián Cubero y reveló toda la verdad

YPF colgó cartel del "venta" y Enarsa redefine su rol como empresa pública

Dejá tu comentario