OCIO Gran Hermano > Telefe > Santiago del Moro

ESCÁNDALO

Gran Hermano: grave acusación de fraude contra la producción

El pasado lunes, Catalina fue eliminada de Gran Hermano y las redes explotaron contra la producción de Telefe por supuesto fraude. Todo está muy polémico.

El pasado lunes en Gran Hermano hubo una nueva gala de eliminación y Catalina fue quien debió abandonar la casa. En un mano a mano contra Furia, la médica obtuvo más votos y por eso quedó eliminada. Sin embargo, se habla de fraude en las redes sociales.

A lo largo de la semana se hicieron muchas encuestas para ver hacia dónde iba el voto de la gente en las redes. La mayoría de ellas daban como eliminada a Furia por sobre otros participantes. Sin embargo, ella resultó vencedora en otro mano a mano.

image.png

Gran Hermano y otra acusación de fraude

Tras conocerse que Catalina era la próxima eliminada, la mayor parte de las redes sociales comenzó a hablar de fraude y arreglo por parte de la producción de Telefe. Lo cierto es que se guían muchísimo por las encuestas que hacen en X (ex Twitter) o Instagram.

image.png

Catalina Gorostidi se fue del reality con el 57,1% de los votos. Según Santiago del Moro, la cantidad de mensajes registrados superó al de la final del año pasado. 10 millones contra 8 millones. Unos números increíbles en un mano a mano que fue espectacular.

Este martes Santiago del Moro va a hablar con Catalina en el debate de la noche, donde también los analistas van a poder preguntarle de todo. Un Gran Hermano que cada vez está más picante y con jugadas muy pensadas.

Dejá tu comentario