OCIO Soledad Silveyra > Sanatorio Otamendi > actriz

ESTADO DE SALUD

Operaron a Soledad Silveyra: Qué le pasó y cómo se encuentra

La actriz Soledad Silveyra mostró imágenes desde el Sanatorio Otamendi donde fue intervenida quirúrgicamente y además brindó detalles sobre su evolución.

Por medio de las redes sociales Soledad Silveyra sorprendió a sus seguidores al revelar que había pasado con éxito una operación que tuvo lugar en el Sanatorio Otamendi.

“Bueno, ya saliendo del Otamendi que me sentí muy bien cuidada, muy agradecida a todo su personal. Chau bonita”, se la escuchó saludar a las enfermeras del centro de salud. Si bien se encuentra óptima de salud, no quiso dar detalles de su operación.

Embed - Soledad Silveyra en Instagram: "No se asusten, estoy bien Muy agradecida con todo el personal del @sanatoriootamendi y con la Dra @maria.b.echeverria.3 por el cuidado y respeto. Ya en casa descansando, los quiero"


Ni bien llevó a cabo la publicación, la artista recibió múltiples mensajes de sus seguidores que se mostraron contentos por el resultado de la intervención quirúrgica.

Posteriormente la actriz habló con Teleshow y se refirió la cirugía a la que debió someterse. “Me tenían que sacar un quistecito pero estoy perfecta. La verdad estoy perfecta, ahora me voy a Italia. Estoy bien, estoy muy bien. Me dio pena lo del teatro pero bueno, qué se le va a hacer”, manifestó.

Levantaron la obra teatral por un problema de salud de Soledad Silveyra

Es preciso recordar que a mediados de marzo, Soledad Silveyra debió suspender la temporada de la obra que protagonizaba junto a Osvaldo Laport, “La fuerza del cariño” en el Teatro Comafi.

De manera imprevista, en ese momento, la actriz tuvo que dejar la producción teatral y luego dio detalles sobre su estado de salud.

Desde el programa de espectáculos trataron el tema y la artista fue quien le envió un audio de WhatsApp al periodista Guido Záffora y reveló que tiene para 20 días de reposo debido a que una de sus rodillas "se luxó".

"Creo que con cierto acierto decidieron levantar porque si tengo para 20 días de reposo no tiene sentido. ¿Te das cuenta? Pero estoy muy bien, muy tranquila. Armando mi futuro", completó la artista, de 72 años, sobre el levantamiento de la comedia dramática.

------------------

Más contenido en Urgente24:

La llamativa bebida que toma Nicole Neumann en medio de su embarazo

Gran Hermano: salió a la luz el plan de producción para eliminar a Furia

En la Argentina de Javier Milei, ¿ya se comen a los perros?

Las aplicaciones que necesitas eliminar para ahorrar batería

Julieta Poggio tomó una fuerte y polémica decisión contra Coty de Gran Hermano

Dejá tu comentario