MEDIOS El Trece > Programa > Matías Martin

GIRO RADICAL

El Trece toma medidas ante la baja audiencia de reconocido programa

El Trece apuesta todas sus fichas en un cambio de estrategia para rescatar a su programa estrella. ¿Será suficiente para evitar su cancelación?

El Trece, al igual que sus pares, experimenta una continua dinámica, explorando nuevas formas de cautivar a su audiencia. Por ejemplo, en enero lanzó "El Legado", un programa presentado por Matías Martin y su hijo Luca. Sin embargo, parece que los índices de audiencia no están a la altura de las expectativas, por lo que han optado por revisar y modificar la propuesta en busca de una mejora.

De acuerdo con el reporte de Pía Shaw en Yanina 107.9 (El Observador), se anticipa que el programa de entretenimiento contará con una variante que incluirá a personalidades reconocidas: "Hay cambio de rumbo. No es el final, están peleándola hasta el final. ¿Qué es lo que hace para tratar de salvar un programa? Ponen famosos".

"El programa de Matías Martin y su hijo Luca, a partir del 8 de abril incorpora famosos. Se va a llamar El Legado Famosos", indicó Shaw.

La nueva estrategia de El Trece para mejorar el rating

"Los primeros participantes son Malena Guinzburg, Matías Alé, Carla Conte, Osvaldo Príncipi, Silvina Escudero, Rocío Oliva y Lissa Vera", especificó la periodista.

"Incorpora famosos para probar", culminó Pía Shaw. "Incorpora famosos para probar", culminó Pía Shaw.

Es importante tener en cuenta, que tanto "El Legado" como "Una De Dos", bajo la dirección de Roberto Moldavsky, debutaron con la intención de crear un ambiente favorable en las tardes de El Trece y, por supuesto, de competir con el canal de las pelotas.

Mediante un desafío intelectual liderado por una dupla padre e hijo, en el cual los concursantes deben demostrar sus conocimientos para proteger su legado y ganar el dinero de sus contrincantes, Matías Martin, junto a su hijo Luca, y el canal tenían la expectativa de ser bien recibidos por el público. Pero, al no obtener los resultados esperados, la emisora ha optado por reformularlo completamente, y ahora se aguarda la reacción de la audiencia ante este nuevo enfoque.

image.png

"Cuestión de peso" regresa a las pantallas de El Trece

En una charla con 'Instantes', el espacio de entrevistas de UNIFE TV, el comunicador Mario Massaccesi, transmitió la tan ansiada noticia y afirmó: "Voy a hacer Cuestión de Peso. Es fresquito. Estoy contento porque es algo distinto y porque si bien la decisión la tomé yo sin consultar a nadie, después que dije que sí, le conté a tres amigos que saben y que tienen la mirada donde tiene que estar y me dijeron: ‘pero olvídate, más vale que lo tenés que hacer’”.

Aunque todavía no se han revelado todos los pormenores sobre la nueva configuración del emblemático programa que contó con varias temporadas en la televisión argentina, el comunicador adelantó la fecha de su lanzamiento.

“Está en pañales todavía, estamos armando el programa, la escenografía, buscando los participantes…”, detalló, y anticipó: “Estamos avanzando de a poco y si todo sale bien, vamos a estrenar el lunes 5 de mayo ”.

En cuanto al conjunto que lo acompañará, describió, "Va a estar el Dr. Cormillot con toda su familia, con su hija, con su nieta, con su esposa. Sergio Verón también va a estar en la parte de movimiento".

"Estoy contento porque creo que puedo aportar algo distinto. 10 temporadas tiene y pasaron 300 participantes. Osea hay una historia con el programa y veremos qué parte puedo sumar yo. Es como un rompecabezas donde vos sumás una pieza”, concluyó emocionado.

--------------------------------------

Más contenido en Urgente 24

Las aplicaciones que necesitas eliminar para ahorrar batería

Nuevo requisito obligatorio tras el registro de la SUBE

Falsa campaña de vacunación contra el dengue causa preocupación

El método para confirmar si fuiste eliminado de Potenciar Trabajo

Dejá tu comentario