MEDIOS Gran Hermano > Participante > Furia

BAJO FUEGO

Gran Hermano: Participante destroza a la producción y denuncia fraude

La tensión explotó en Gran Hermano cuando una concursante rompió el silencio y señaló directamente a la producción. Qué dijo.

La residencia de Gran Hermano experimenta una atmósfera cargada de nerviosismo y se encuentra en medio de uno de los dilemas más desafiantes desde su inicio: el enfrentamiento entre Catalina y Furia.

Tras una gala de eliminación singular, con una selección de competidores de alto calibre, las ex amigas terminaron cara a cara, lo que brindó a Catalina la oportunidad de manifestar su indignación sin reservas frente a las cámaras: "Le cagaron la estrategia a toda la casa, básicamente", comenzó diciendo Catalina Gorostidi.

Situación que brindó a Paloma la oportunidad de expresar su falta de comprensión, lo cual motivó a su compañera a dilucidar los detalles.

Catalina genera debate con sus acusaciones contra la producción de Gran Hermano

"La estrategia de la casa era meter gente fuerte a placa para que la gente afuera vote. Al sacar a toda la gente y quedar Furia y yo, son 24 horas de que la gente, por ejemplo, de Zoe, ya no vota a Juliana", prosiguió describiendo la participante.

image.png

Sin embargo, la reconocida concursante no se limitó únicamente a expresar dicha acusación, sino que también, al llegar la noche, optó por convocar a la totalidad de su equipo, incluyendo a los integrantes de los 'Bros', con el propósito de solicitarles colaboración en el inminente enfrentamiento.

"Martín, hay que sacar a Furia... Escuchen una cosa, esto que hizo Gran Hermano es para cagarnos la estrategia", expresó Catalina. "Martín, hay que sacar a Furia... Escuchen una cosa, esto que hizo Gran Hermano es para cagarnos la estrategia", expresó Catalina.

"¿La estrategia cuál era? Meter gente fuerte para que toda esa gente vote a alguien. ¿Qué pasó? Se logró hasta cierto punto. Ahora queda un día más donde los furiosos me van a cagar a votos, entonces lo que hay que seguir haciendo campaña, como a ustedes se les cante. No es por mí o no por mí, saben que me chup... un huevo", manifestó indignada.

Momento en el cual, Virginia tomó la palabra para confirmar: "Ustedes hicieron la estrategia y pudieron concretarla gracias a que fueron líderes... Ustedes tienen un montón de gente que los banca, sabemos que los Bros son fuertes, está Licha afuera también".

"Todos tenemos gente que nos banca, hay que seguir apuntando ahí. Tenemos todos 24 horas para que la gente que ya no está más en placa, sigan votando a Juliana", continuó Cata. "Todos tenemos gente que nos banca, hay que seguir apuntando ahí. Tenemos todos 24 horas para que la gente que ya no está más en placa, sigan votando a Juliana", continuó Cata.

"Es el momento en que más campaña hay que hacer, porque todos los votos tienen que ir dirigidos a ella, para sacar a una jugadora fuerte y falluta de la casa", aseveró.

-----------------------------------

Más contenido en el Urgente 24

Google contempla cobrar por búsquedas: A partir de cuándo

Banco Provincia regresa con más cuotas sin interés por 48 horas

El icónico bodegón con milanesas XXL a precios irresistibles

Multinacional inicia importación de repelentes: Quiénes podrán adquirirlos

Dejá tu comentario