Gran Hermano > Alfa > LAM

"COMPLICADO"

Preocupación por la salud de Alfa de Gran Hermano: Cómo está

En el magazine LAM informaron que la salud de Walter Alfa Santiago, ex participante de Gran Hermano, habría vuelto a complicarse.

Tras su efímera estadía en la casa de Gran Hermano, el ex participante Walter Alfa Santiago abandonó el programa debido una subida de presión, la cual fue contralada al cabo de dos días de internación. Sin embargo, en las últimas horas el ciclo LAM aseguró que el mediático será sometido a un nuevo estudio de urgencia.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/elejercitodelam/status/1776047726062375399&partner=&hide_thread=false

Si bien en un primer momento se especuló con que la salida de Alfa habría estado relacionado con la llegada de su ex compañero y rival de la edición anterior, Ariel Ansaldo, sumado a varios choques que tuvo dentro de la casa con los otros participantes, se confirmó que fue por su salud.

En primer lugar, Ángel de Brito expresó que estaba con una arritmia y fue internado en el sanatorio Las Lomas.

Pero en las últimas horas, brindó otra información: "Nueva información sobre el estado de salud de Alfa: le van a hacer cateterismo de urgencia. Quieren tenerlo todo en silencio, pero está complicado".

Alfa reapareció tras su internación y contó por qué abandonó Gran Hermano

Tras haber sido dado de alta el pasado, Santiago habló con los medios y dio detalles tanto respecto a su salud como su salida de la casa. "Ya estoy en casa. El tema de la presión lo controlaron, queda ahora el tema de la arritmia”, se sinceró en una charla con Infobae.

Me hicieron tres electroshocks y no lo pudieron controlar. Así que vamos a ver cómo sigue, nada más Me hicieron tres electroshocks y no lo pudieron controlar. Así que vamos a ver cómo sigue, nada más

"Fue una subidita de presión, algo normal, tranqui. Ya está, todo superado solo fue presión y está todo perfecto. Hay Alfa para rato, me van a tener que bancar mucho tiempo. Fue una subida de presión complicada por una pequeña arritmia, pero nada por lo que preocuparse", agregó el coleccionista de autos en LAM.

Embed - Alfa habló de su salud tras estar internado y analizó su paso por la casa de Gran Hermano

Respecto de su abrupta salida de la casa de Gran Hermano en esta nueva temporada, destacó que se debió exclusivamente a las cuestiones de salud: "Me subió la presión y no quería seguir perdiendo el tiempo, me quería ir a hacer los estudios".

Además, se tomó unos segundos para dejar en claro si el hecho del posterior ingreso de Ansaldotambién influyó en la decisión de abandonar la casa: "Fue un cúmulo de cosas. A mí Ariel no me gusta en ningún lado, simple".

Sobre las diferencias entre esta edición del reality y la anterior, en la que él fue una de las figuras, aseguró: "Es otra cosa, es otro programa, no es el mismo que el nuestro. No me gustó para nada, aparte mucha agresión, mucho quilombo, mucha puteada, y esta Catalina que se cree la dueña del mundo. Pero yo no voy a sacar a nadie, la gente sola la va a sacar".

-------

Más contenido en Urgente24:

Jorge Rial: "TV Pública se relanzará como un canal afín al Gobierno"

Emiliano Yacobitti volvió a cruzar a Manuel Adorni por burlarse de él

Chau Bailando: Marcelo Tinelli, el nuevo aliado de Susana Giménez

Dejá tu comentario