MEDIOS Emiliano Yacobitti > Manuel Adorni > Javier Milei

LO DESAFIÓ

Emiliano Yacobitti volvió a cruzar a Manuel Adorni por burlarse de él

Luego de que Manuel Adorni, portavoz de Javier Milei, ironizara sobre la propuesta de Emiliano Yacobitti de boxear con él, el radical volvió a desafiarlo.

Esta mañana Manuel Adorni se burló de los comentarios de Emiliano Yacobitti, quien deslizó que se enfrentaría en un ring con el portavoz presidencial de Javier Milei debido a que "disfruta cuando echan a la gente". Sin embargo, el radical no se amedrentó y volvió a desafiar al vocero.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/somoscorta/status/1776262854003310864&partner=&hide_thread=false

Los dichos de Yacobitti se dieron en el marco de una entrevista que brindó al ciclo encabezado por Tomás Rebord en el medio streaming Blender.

Ante la pregunta del conductor sobre si se "agarraría a piñas arriba de un ring" con alguna figura de la política nacional, el ex diputado contestó: "Fácil la respuesta. La ves todas las mañanas. Adorni tiene todas las fichas. Es un tipo que disfruta cuando rajan a la gente".

De este modo, Adorni fue consultado sobre tales declaraciones en su conferencia matutina y respondió con sorna:

Lo voy a analizar. Por ahí, quién te dice, me sume al desafío súper interesante que me planteó en este contexto de la Argentina. Está buenísimo que perdamos tiempo en estas cosas Lo voy a analizar. Por ahí, quién te dice, me sume al desafío súper interesante que me planteó en este contexto de la Argentina. Está buenísimo que perdamos tiempo en estas cosas

"Hizo trampa igual, porque creo que hace boxeo desde los 18 años. Lo que pasa es que en realidad tendríamos que estar en igualdad de condiciones y me parece que si practicás boxeo desde los 18. Lo puedo invitar a jugar un 'Age of Empires'. No quita que lo haga, lo voy a pensar, pero me parece que estamos en demasiada distancia", agregó Adorni.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/somoscorta/status/1776060899637260350&partner=&hide_thread=false

Concluida la conferencia, Yacobitti volvió a contestarle a Adorni mediante sus redes sociales, aunque modificó su propuesta y, en vez de boxear, invitó a debatir al vocero:

Pasemos de los jueguitos a tomarnos las cosas en serio. Porque la situación no da para bromas. Es dramática. Sería bueno sentarnos con Manuel Adorni en el programa de Tomás Rebord y debatir por qué, más que ajuste, la educación pública necesita inversión pública Pasemos de los jueguitos a tomarnos las cosas en serio. Porque la situación no da para bromas. Es dramática. Sería bueno sentarnos con Manuel Adorni en el programa de Tomás Rebord y debatir por qué, más que ajuste, la educación pública necesita inversión pública

"Para demostrar además porque la UBA es una de las universidades más prestigiosas de América Latina y tenemos que estar orgullosos de ella y cuidarla. Con números y estadísticas concretas. Para informar y no desinformar", cerró el vicerrector de la UBA.

Javier Milei no dejó pasar las críticas de Emiliano Yacobitti

Durante su participación en Blender, el radical también aseguró que resultaba incompatible estudiar en la Universidad de Buenos Aires y haber votado al libertario. Fiel a su estilo, el mandatario le contestó a Yacobitti mediante su cuenta de X (ex Twitter).

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/JMilei/status/1776270124078534913&partner=&hide_thread=false

Además, Milei también se expresó respecto al cruce entre Yacobitti y Adorni e indicó: "¿Alguien se imagina el escándalo que estaría haciendo la progresía local si la iniciativa hubiera partido de nuestra parte? De sólo ponerme a pensar en el caso del pautero tintura con síndrome de abstinencia no puedo parar de reír".

-------

Más contenido en Urgente24:

Escándalo en Armani: En la mira de la justicia por explotación laboral

Operaron a Soledad Silveyra: Qué le pasó y cómo se encuentra

Chau Bailando: Marcelo Tinelli, el nuevo aliado de Susana Giménez

Dejá tu comentario