MEDIOS Marcelo Tinelli > Susana Giménez > El Trece

INESPERADO

Chau Bailando: Marcelo Tinelli, el nuevo aliado de Susana Giménez

Susana Giménez y Marcelo Tinelli están unidos en un nuevo proyecto que se caracteriza por el humor, formando una dupla inesperada. De qué se trata.

Esta vez no será por la pantalla de Telefe, ni América TV o El Trece, Marcelo Tinelli y Susana Giménez serán los grandes conductores de un novedoso reality show de humor. Ambos parecen haber dejado atrás las rispideces para sumarse a la nueva era del streaming "más juntos que nunca".

Cabe recordar que la tirante relación entre los conductores comenzó desde sus comienzos en Telefe cuando se disputaban el prime time del canal, que terminó siendo ganado por la blonda. Con el correr de los años, a la hora de referirse públicamente, más allá de determinados ´palitos´, se mostraron siempre cordiales, aunque Tinelli con más exacerbación: Amo ser parte de la familia de Prime Video y trabajar junto a mi querida Susana Giménez”, expresó.

Cómo será el nuevo reality que mantiene juntos a Marcelo Tinelli y Susana Giménez

Se trata de un formato de origen japonés que fue un éxito en diferentes partes del mundo. En julio de 2022, la diva viajó para grabar la primera temporada.

El reality se llama LOL: Last One Laughing (LOL: Si te ríes, pierdes). Es un reality de humor donde diez comediantes tendrán que vivir en un mismo lugar con el desafío de hacer reír al resto a través de su humor sin tentarse ellos mismos, ante la consigna: "el que se ríe, pierde".
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/JaviPonzo/status/1775508805251403838&partner=&hide_thread=false

Quien pierda la competencia, deberá abandonar la casa. El resto continuará compitiendo por una gran suma de dinero. Si bien el formato tiene un estilo similar al de Gran Hermano, en este caso los participantes no sólo tendrán que convivir sino además demostrar sus habilidades humorísticas.

"Terminaron las grabaciones de LOL Argentina y por fin podemos decir que los reyes del Prime Time, Susana y Marcelo, ahora también son los reyes de Prime Video", expresaron desde la plataforma de streaming donde se transmitirá el programa.

Jorge Rial sepultó a Susana y a Tinelli

Rial no se quedó atrás y dio su opinión acerca del nuevo proyecto de sus "colegas", con quien no tiene para nada una buena relación, y fue durísimo. "Uno de los peores programas de la historia de la tele", disparó y aconsejó a los televidentes " Rajen de ahí".

image.png

Más contenido en Urgente24:

Las termas desconocidas en Argentina rodeadas de la naturaleza

GOL inauguró nueva ruta entre Buenos Aires y un destino internacional

Flybondi vs. JetSmart: Guerra de pasajes por menos de $22.000

Por una pelea en vestuarios, pidieron sancionar a Lionel Messi y a Inter Miami

Marcelo Gallardo es mucho más que un entrenador en Al-Ittihad

Dejá tu comentario