VIAJES Buenos Aires > aerolínea > Brasil

ATENTOS

GOL inauguró nueva ruta entre Buenos Aires y un destino internacional

La aerolínea brasilera, GOL Líneas Aéreas, unirá Buenos Aires con un destino paradisíaco del exterior. De cuál se trata y precio de los pasajes.

La reconocida aerolínea de Brasil anunció su nueva ruta entre Buenos Aires y un destino soñado de Sudamérica. Argentina y Colombia estarán unidos con vuelos semanales, además de que abrirá conexiones a más destinos fuera del país, marcando un hito significativo para GOL Líneas Aéreas.

Se podrá viajar entre Buenos Aires y Bogotá con vuelos directos. Partirán desde Ezeiza hacia la capital colombiana y viceversa. Desde abril hay cuatro frecuencias semanales (los lunes, martes, jueves y sábados), aunque, a partir de julio, los turistas contarán con vuelos diarios.

"Gracias al acuerdo de código compartido con Avianca, GOL le ofrecerá a sus clientes argentinos conexiones a 52 destinos nacionales e internacionales desde Bogotá", expresaron desde la compañía.

  • Se trata de conexiones para pasajeros que permanecen en Colombia o viajan dentro de Sudamérica, o hacia Estados Unidos, América Central, y El Caribe. A su vez, GOL unirá Bogotá, San Pablo y Buenos Aires, tres de los mercados más relevantes de América Latina.

Bogotá es uno de los epicentros económicos más importantes de la región. La ciudad se presenta como un destino versátil, ideal tanto para el turismo de negocios como para el recreativo, gracias a sus múltiples atracciones disponibles todo el año.

  • La ruta desde Buenos Aires les permitirá a los argentinos viajar desde Bogotá hacia distintas ciudades dentro del país y conectar con los centros económicos más importantes, como Cali o Medellín, así como también a destinos reconocidos por sus atractivos turísticos, como Cartagena y San Andrés.
image.png

Vuelos directos desde Buenos Aires: 7 lugares imperdibles para conocer en Bogotá

Te mostramos los mejores lugares para pasear en la capital de Colombia.

Barrio La Candelaria

La arquitectura de sus casas es colonial y las callecitas empedradas. Según las opiniones de turistas que lo visitaron es un barrio colorido y bonito con tiendas callejeras enfocadas al turismo. Hay teatros, museos, bares, restaurantes, bibliotecas y plazas.

image.png

Cerro de Monserrate

Desde el Cerro de Monserrate se puede ver la ciudad de Bogotá desde lo alto, a 3.152 metros. Se puede subir caminando al cerro: son 1.605 escalones de piedra hasta la cima.

image.png

Torre Colpatria

Es un rascacielos ubicado en Bogotá. Con sus 50 pisos, es el tercer edificio más alto de la ciudad así como uno de sus iconos, y es un atractivo imperdible para el turismo.

image.png

Mirador de La Calera

Ofrece una increíble vista a la capital de Colombia. Es un lugar bastante popular para el turismo, sobre todo por la noche ya que se ve toda la ciudad iluminada.

image.png

Museo del Oro

Es el museo más popular de Colombia. Tiene una colección de 55.000 piezas, de las cuales 34.000 son hechas de oro. El resto son objetos arqueológicos prehistóricos.

image.png

Plaza de Bolívar

Es la plaza principal de la ciudad de Bogotá. Se encuentra en el centro de la ciudad, rodeada de edificios históricos como el Palacio de Justicia y el Capitolio de Nacional.

image.png

Cascada natural de La Chorrera

Es un lugar muy poco conocido para el turismo. La cascada tiene 590 metros. Es uno de los lugares para hacer trekking y disfrutar de la increíble naturaleza que la rodea.

image.png

Más contenido en Urgente24:

Flybondi vs. JetSmart: Guerra de pasajes por menos de $22.000

Un hotel con piletas termales en el norte de Argentina

Créditos subsidiados para monotributistas: Qué categorías pueden acceder a los 5 millones

Una bodega para visitar en Mendoza entre las mejores del mundo

Aerolínea lanzó pasajes a Mendoza por menos de $25.000