OCIO Diego Leuco > Gerardo Rozín > Telefe

CREER O REVENTAR

La señal que recibió Diego Leuco de Gerardo Rozín: "Tenía que ser"

Diego Leuco reveló la situación que lo asombró de cara a la nueva temporada de La Peña de Morfi que contará con su conducción junto a Lizy Tagliani.

El domingo 7 de abril comenzará la nueva temporada de La Peña de Morfi con la particularidad de que será conducido por Diego Leuco y Lizy Tagliani. De cara al lanzamiento, el periodista dio una nota con La Nación y reveló un detalle que no pasó desapercibido.

"Si bien tuve siempre muy buen vínculo con Gerardo, nunca fuimos amigos, no éramos íntimos, no conocíamos detalles de la vida del otro", reveló el comunicador sobre Gerardo Rozín que fue el creador del reconocido programa.

Embed - Telefe en Instagram: "Vuelve la casa de la música en vivo, la buena comida y las mejores recetas Muy pronto #LaPeñaDeMorfi con @lizytagliani, @dieleuco y @santigiorgini "
View this post on Instagram

A post shared by Telefe (@telefe)

Sin embargo, posteriormente contó: "Esto lo remarco porque ahora vivo en un departamento que había sido de él. Y me mudé ahí sin saberlo. Ya viviendo en esa casa, me llegó la propuesta". "Se puede creer más o menos, pero son señales. Tenía que ser", completó.

Embed - "Me voy quedando", el tema con el que Rozín habló de su enfermedad - Especial La Peña de Morfi


El "palito" de Sofía Martínez a Diego Leuco

Hace algunos días la periodista deportiva Sofía Martínez hizo una declaración durante el ciclo Perros de la Calle con el que evidenció que su relación con Diego Leuco forma parte del pasado.

Sus compañeros del programa que se emite de lunes a viernes por Urbana Play fueron quienes no le dejaron pasar la frase que rápidamente generó repercusión.

"Creo que me quiero casar, eh", dijo la comunicadora. Rápidamente el conductor Andy Kusnetzoff aseguró: "No tengo ninguna duda".

Más tarde la joven manifestó que no lo tenía "claro" y cuando le consultaron con quién contestó tajante: "Con quién no lo sé".

------------------

Más contenido en Urgente24:

La llamativa bebida que toma Nicole Neumann en medio de su embarazo

Gran Hermano: salió a la luz el plan de producción para eliminar a Furia

En la Argentina de Javier Milei, ¿ya se comen a los perros?

Las aplicaciones que necesitas eliminar para ahorrar batería

Julieta Poggio tomó una fuerte y polémica decisión contra Coty de Gran Hermano