MEDIOS Jorge Fontevecchia > Javier Milei > Perfil

CATEGÓRICO

La desafiante respuesta de Jorge Fontevecchia a Javier Milei

Luego de que Javier Milei celebrara en diálogo con Alejandro Fantino el mal pasar de la Editorial Perfil, Jorge Fontevecchia respondió desafiante al mandatario.

Durante su última participación el ciclo encabezado por Alejandro Fantino en Neura Media, Javier Milei repartió para todos sus detractores y hasta se mostró complacido con el mal pasar financiero de la Editorial Perfil. Ante esto, el propietario del grupo de medio Jorge Fontevecchia no se quedó callado y desafió al mandatario.

image.png
Javier Milei disparó sin filtro contra todos en el ciclo de Neura de Alejandro Fantino.

Javier Milei disparó sin filtro contra todos en el ciclo de Neura de Alejandro Fantino.

Fue durante uno de sus ya clásicos embates contra la prensa en el que el mandatario se refirió con sorna a la crisis del conglomerado de medios:

Dijeron que nos íbamos a robar los datos, cosas que nunca pasó, y sin embargo el diario de 'Tinturelli' usa los datos para mandarte mails por ejemplo. Ya pedí varias veces que no me manden más las cosas del pasquín de ellos y sin embargo me lo siguen mandando Dijeron que nos íbamos a robar los datos, cosas que nunca pasó, y sin embargo el diario de 'Tinturelli' usa los datos para mandarte mails por ejemplo. Ya pedí varias veces que no me manden más las cosas del pasquín de ellos y sin embargo me lo siguen mandando

Asimismo, entre risas, sostuvo que el medio "Perfil ya quebró una vez y lo salvó un empresario, después lo salvaron los políticos y ahora como no tiene pauta va a la quiebra".

Embed - La respuesta de Jorge Fontevecchia a Javier Milei

Algunas horas más tarde, el propio Fontevecchia compartió en su ciclo matutino de Net TV el extracto con las palabras de Milei y manifestó:

Fuerte, ¿no? Lo que podemos decirle al Presidente es que no pudo quebrarnos la Dictadura Miitar, no pudo quebrarnos (Carlos) Menem en el momento de de los 30 juicios, el asesinato de José Luis Cabezas, no pudo quebrarnos poniendo cero de publicidad oficial Néstor Kirchner, tampoco va a poder usted Fuerte, ¿no? Lo que podemos decirle al Presidente es que no pudo quebrarnos la Dictadura Miitar, no pudo quebrarnos (Carlos) Menem en el momento de de los 30 juicios, el asesinato de José Luis Cabezas, no pudo quebrarnos poniendo cero de publicidad oficial Néstor Kirchner, tampoco va a poder usted

Por el momento el Presidente no recogió el guante, pero no sería de extrañar que lo haga, como no puede ser de otra manera, por medio de sus redes sociales durante la jornada.

SiPreBa repudió los dichos de Javier Milei contra Romina Manguel y Editorial Perfil

El Sindicato de Prensa de Buenos Aires expresó mediante sus redes sociales su solidaridad con la periodista de El Nueve, acusada por Milei de "buscar destruir", y con los trabajadores del conglomerado de medios de Fontevecchia.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/sipreba/status/1777722685570580522&partner=&hide_thread=false

---------

Más contenido en Urgente24:

El enojo de Carmen Barbieri con Marina Calabró por una crítica a su programa

Los rumores de menos tasa hacen rebotar al dólar blue, MEP y CCL

¿Furcio? del Pollo Vignolo en ESPN y lo tildaron de hincha de Boca

Dejá tu comentario