MEDIOS Mario Pergolini > Vorterix > periodismo

"ME CHUPA UN HUEVO TODO"

Mario Pergolini cargó furioso contra el periodismo tras su anuncio sobre Vorterix

Tras la viralización del recorte en el que Mario Pergolini habló de la frecuencia de su radio, el periodista criticó a sus colegas por cómo trataron el tema.

Mario Pergolini comenzó su programa de una manera poco tradicional. En otro sector del Teatro Vorterix, donde se encuentra el estudio radial, miró a cámara y bajo la utilización irónica de un contador apuntó contra el periodismo y cómo se trató el hecho de que su radio cambie de dial.

Luego de que durante el lunes (08/04) se viralizara un fragmento del anuncio, el periodista se mostró molesto con sus colegas que aprovecharon la ocasión para manipular los dichos que había realizado al respecto y señaló que se trató de un simple "recorte" utilizado maliciosamente.

Embed - CLASES DE FAKE NEWS CON PERGOLINI | #Maldicion


"Esto salió al aire. Tres minutos antes de este video si escuchan queda claro que lo que nosotros estábamos diciendo es un chiste, que vamos a seguir"
, manifestó y añadió: "Estamos contentos. Hemos hecho un cambio muy grande, nos va bárbaro".

Sin embargo, posteriormente criticó a los comunicadores que no lo llamaron para chequear la información exceptuando a Andrea Taboada y Marina Calabró. Asimismo, comentó ofuscado que movileros se acercaron hasta el lugar para hacer notas por "un corte mal hecho".

Mario Pergolini se despegó de la política

Por otro lado, Mario Pergolini aprovechó para aclarar que la decisión de finalmente cambiar la frecuencia no fue por una cuestión política ni por supuestos aumentos de tarifas.

"Hemos visto cómo algunos lo tomaban para pegarle al Gobierno, se empiezan a preocupar por qué hará Pergolini con los empleados. Mal informados y tomándolo para pegarle al Gobierno", dijo.

Y sumó: "No soy peronista, no soy libertario, me chupa un huevo todo. Lo que sí me llama la atención es que ponen, por ejemplo, que por baja de audiencia baja Vorterix. ¿En serio lo hacen en base a un corte mal hecho de un segmento?".

"Lamento que haya sucedido esto, que tanta gente haya tomado esto para creer que tenían una gran noticia, para dar que ‘cierra por lo que está sucediendo’. Vuelvan a hacer periodismo los que quieran hacer periodismo, y aquellos que pelotudean, que hagan el recorte, que se diviertan, pero eso no es la verdad", agregó el empresario.

------------------

Más contenido en Urgente24:

Gran Hermano: grave acusación de fraude contra la producción

El durísimo comentario de Mirtha Legrand que paralizó a Juana Viale

La señal que recibió Diego Leuco de Gerardo Rozín: "Tenía que ser"

Nicole Neumann destrozó a Fabián Cubero y reveló toda la verdad

YPF colgó cartel del "venta" y Enarsa redefine su rol como empresa pública