MEDIOS Eduardo de la Puente > periodista > ACV

CÓMO SIGUE SU SALUD

Eduardo de la Puente sufrió un ACV y debió ser internado

El periodista Eduardo de la Puente compartió en las redes sociales cómo se encuentra luego de padecer el accidente cerebrovascular.

El sábado (06/04) el reconocido periodista Eduardo de la Puente sufrió un ACV. El comunicador, de 60 años, dio a conocer su situación de manera tranquila por medio de un video que compartió a través de las redes sociales.

“Bueno, ayer sufrí un ACV. La saqué bastante barata por suerte. Pero bueno, por unos días voy a estar fuera del juego”, comenzó diciendo el conductor que actualmente trabaja en Rock&Pop en el material audiovisual que de inmediato generó repercusión entre sus seguidores.

“Estoy siendo muy bien atendido por médicos, estoy acompañado por mi familia y por amigos, que también me están cuidando mucho, y por la maquinita que hace 'ping'”, añadió cautelosamente.

De este modo, comunicó lo que le ocurrió y aseguró: "Pronto habrá más información". Ni bien llevó a cabo la publicación rápidamente sus followers aprovecharon para dejarle mensajes de todo tipo anhelando una pronta recuperación.

Por qué se peleó Eduardo de la Puente con Mario Pergolini

Eduardo de la Puente y Mario Pergolini supieron trabajar juntos y formar parte de dos grandes programas. El ciclo radial ¿Cuál es? que durante años lideró la radiofonía argentina y en televisión hicieron Caiga quien caiga, formato el cual a raíz de su gran reputación se vendió a varios países.

Sin embargo, el buen vínculo quedó en el pasado y la relación entre ambos periodistas ya no es lo que era. Los comunicadores se distanciaron y cada uno siguió su propio camino.

A principio de 2024, el conductor de Clásico de Clásicos por Rock&Pop recordó el alejamiento de su colega. "A mí me ganó el hippie y a Mario le ganó el empresario", contó en diálogo con Blender.

Por otro lado, recordó que cuando se separó de su expareja buscó la contención de quien por entonces era su amigo pero la respuesta no fue la esperada. "Entré en un pozo depresivo. Y la frase de consuelo que me encontré fue ‘la gente se separa todos los días’", contó.

------------------

Más contenido en Urgente24:

Gran Hermano: el impactante video que revela quién será la próxima eliminada

Nicole Neumann destrozó a Fabián Cubero y reveló toda la verdad

Gerardo Romano cruzó con furia a Javier Milei: "Es un sádico"

Wanda Nara destruida por un nuevo escándalo familiar

Libertadores-Sudamericana: Balance positivo para los equipos argentinos

Dejá tu comentario