MEDIOS Mario Pergolini > Vorterix >

TARIFAZOS DE LUZ

"Precios opresores": Mario Pergolini anunció que Vorterix dejará la FM

El periodista Mario Pergolini sorprendió a su audiencia al realizar la inesperada declaración sobre cómo seguirá la radio que creó en 2012.

El viernes (05/04) en su programa Maldición, va a ser un día hermoso fue Mario Pergolini quien aprovechó para hacer el inesperado anuncio. El creador de Vorterix sorprendió a su audiencia al anunciar que a partir del 1 de mayo dejará de transmitir por FM 92.1.

Ante semejante declaración, el panelista Dany Jiménez no tardó en preguntarle cuál era el motivo de la decisión. "¿Cuáles son los motivos que has tenido en consideración para tomar esta decisión tan drástica?", preguntó a lo que el conductor respondió tajante: "La radio ha muerto".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/RealTimeRating/status/1777338381514502396&partner=&hide_thread=false


"Y no tiene sentido pagar la cuota de luz. Cuánto más potencia se necesita más luz. No estamos dispuestos a pagar esos precios opresores"
, sumó el comunicador. Asimismo, posteriormente reconoció: "Tampoco hay tanta gente escuchando. La verdad, los pocos que hay, están escuchando Aspen".

Es preciso destacar que desde la cuenta de X de la radio hicieron una aclaración tras la repercusión generada. "En el programa completo queda claro que la decisión no tiene que ver con el costo de la luz (era un chiste), sino con un cambio de frecuencia", aclararon.

La opinión de Mario Pergolini sobre el presidente Javier Milei

Hace algunas semanas Mario Pergolini estuvo invitado en un programa de TN y habló sobre Javier Milei y los anuncios del Gobierno.

En diálogo con su colega Diego Sehinkman señaló que el país está “totalmente dividido”. A su vez expresó que “la sociedad, de alguna forma, tomó un control inesperado y termina enalteciendo o poniendo en el lugar a Milei”.

"A mí me parece, con los años he entendido que no hay forma, que sin consenso es muy difícil. Vos podes ir a las patadas, pero sin consenso es difícil", sostuvo.

Y posteriormente sumó: "Si siempre te la pasás tirando nafta, en vez de a veces tirar un balde de agua, también es complicado”.

------------------

Más contenido en Urgente24:

Gran Hermano: el impactante video que revela quién será la próxima eliminada

Nicole Neumann destrozó a Fabián Cubero y reveló toda la verdad

Gerardo Romano cruzó con furia a Javier Milei: "Es un sádico"

Wanda Nara destruida por un nuevo escándalo familiar

Libertadores-Sudamericana: Balance positivo para los equipos argentinos

Dejá tu comentario