OCIO María Laura Santillán > Luis Novaresio > periodista

TENSIÓN EN LN+

El enojo al aire de María Laura Santillán que desconcertó a Luis Novaresio

La periodista María Laura Santillán cruzó a su colega durante el clásico pase que brindan por medio de la pantalla del canal de noticias.

El tenso ida y vuelta entre María Laura Santillán y Luis Novaresio se llevó a cabo en el momento en el que los conductores discutían sobre el aumento de las prepagas y el tuit que lanzó al respecto Luis Caputo, actual ministro de Economía.

Luego de leer el mensaje del funcionario al aire en el que destacó que "las prepagas le están declarando la guerra a la clase media", la comunicadora quiso extenderse en su descargo y fue en ese entonces que se cruzó con el rosarino.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/RealTimeRating/status/1777746373695168885&partner=&hide_thread=false


"Me parece interesante que lo diga. Lo que sería más interesante es que tome alguna medida"
, manifestó y cuando su par quiso introducir un comentario y lo frenó tajante: "Pará. Pará. Dejame desarrollar la idea un segundito".

Y siguió: "En realidad no es que uno se ponga a defender los salarios de determinado gremio, sino que si no se permite la homologación de uno, se puede no permitir la homologación de otros".

Luis Novaresio cruzó al Gobierno por el video del Día de la Memoria

Por otro lado, es preciso recordar que Luis Novaresio no dejó pasar el video que lanzó el Gobierno por el Día de la Memoria y opinó al respecto.

El periodismo no estuvo exento de analizar el material y quien se mostró claramente en su contra fue el comunicador rosarino.

Aprovechando su rol como conductor mediante la pantalla de LN+ manifestó: "En el video no hay una sola palabra de repudio al golpe".

Y más tarde sumó: "Ni a la desaparición de personas, la apropiación de niños, la violación de mujeres". "¿De verdad no hay posibilidad de que todos repudiemos el golpe de Estado?".

------------------

Más contenido en Urgente24:

Gran Hermano: grave acusación de fraude contra la producción

El durísimo comentario de Mirtha Legrand que paralizó a Juana Viale

La señal que recibió Diego Leuco de Gerardo Rozín: "Tenía que ser"

Nicole Neumann destrozó a Fabián Cubero y reveló toda la verdad

YPF colgó cartel del "venta" y Enarsa redefine su rol como empresa pública

Dejá tu comentario