MEDIOS Darío Barassi > El Trece > memes

"GRACIAS X TODO"

Darío Barassi: Chau a El Trece, en Twitter llueven memes

Darío Barassi decidió darle fin a su etapa televisiva en canal 13, ¿volverá? En Twitter ya lo están echando de menos.

No hay ningún tipo de dudas que en el escalón de conductores más carismáticos de la televisión argentina, Darío Barassi ocupa uno de los más altos. Es querido por millones de personas en toda la Argentina y cada vez que hizo algún gesto gracioso se convirtió en carne de memes. Logró permanecer en El Trece durante más de 3 años a través de su programa ‘100 Argentinos Dicen’. Aun así, todo lo que sube tiene que bajar y nada brilla para siempre. Llegó el final de una larga e histórica etapa para el actor y también conductor. Eso sí, al final no faltaron los memes.

image.png

Es el final de una etapa, pero el comienzo de una más interesante y ambiciosa.

El adiós de Darío Barassi

No fue una despedida sorpresiva ni inesperada. Tampoco es que Barassi lo haya anunciado de sopetón sin que nadie se lo imaginara. La verdad es que hace meses corre el rumor de que abandonaría canal 13 debido a algunos compromisos de trabajo y también por ciertos problemas de agenda que no necesariamente tienen que ver con la televisión. Vale destacar que Barassi formará parte de los programas que emite la productora streaming Disney + con muchísimo más alcance internacional que su ex programa.

Fiel a su estilo, Darío Barassi y todo su equipo se despidieron de 100 argentinos dicen bien arriba

La productora y periodista Laura Ubfal comentó que El Trece quiere cambiar el tipo de contenido que actualmente tienen en emisión para hacerle “la contra” a Telefe. Sobre este último, los números que proporciona un Reality show como Gran Hemano o las novelas turcas son demasiado altos. Es hora de un cambio para canal 13. Mariana Calabró, periodista también destacable, mencionó sobre Darío Barassi que tal vez Telefe también querría sumarlo para algún programa. Aunque al respecto de esto no hay nada dicho. Habrá que ver que ocurre durante los próximos meses.

image.png
El nuevo programa de Barassi junto a Disney Plus.

El nuevo programa de Barassi junto a Disney Plus.

Darío Barassi realizó la despedida en vivo y en directo a través del programa “100 Argentinos Dicen”. Se lo mostró entre tranquilo y emocionado, una actitud poco frecuente en él ante las cámaras, pero claramente una personalidad sincera. Al respecto de su salida dijo: “Se terminó. No lo puedo creer, pero se terminó ‘100 Argentinos Dicen’. Vamos a tener un programa especial y mágico, con mucha diversión, humor y sensibilidad. ¿Lo viste todos estos tres años y no lo vas a ver hoy?".

Pero esta podría no ser la despedida, mediante una sesión de preguntas y respuestas en Instagram Angel Brito dio a conocer que volvería. No necesariamente a 100 Argentinos Dicen, sino más bien a un formato similar entre los meses de marzo y abril.

image.png

En Twitter todos están tristes, pero al menos tienen los memes

En la red social del 'Pajarito Azul' la noticia del adiós a Barassi fue triste, aunque recargada de humor como todo lo que caracteriza a los seguidores del conductor.

image.png

image.png

image.png
image.png
image.png

-------------------------------

Más contenido en Urgente 24

Tiembla la región: El dólar se dispara en Argentina y Brasil

Escándalo: Starbucks no es lo que parece en New York

Con menos apoyo y una firma trucha, Alberto oficializa embestida contra la Corte

Compra de gel íntimo: La explicación del gobierno bonaerense

Dejá tu comentario