OCIO Darío Barassi > El Trece > 100 Argentinos Dicen

EXPLOTÓ EL RATING

Darío Barassi arrasa y sigue 100 Argentinos Dicen

Luego de que tiempo atrás Darío Barassi confirmara que 100 Argentinos Dicen llegaría a su fin, Adrián Suar priorizó el rating y anunció una nueva decisión.

Darío Barassi se convirtió en uno de los conductores más queridos de El Trece y de la televisión argentina. Luego de dos años frente a 100 Argentinos Dicen, el conductor generó una gran repercusión al decir que se iba del programa a fin de año.

El sentido del humor del conductor, su divertida forma de tratar a los participantes y producción del programa, lograron que 100 Argentinos Dicen sea uno de los platos fuertes del El Trece. El programa que había comenzado en el horario de las 14.30 fue movido en la grilla para las 18.45, horario clave de la emisora, para competir con Pasapalabra, ciclo conducido por Iván de Pineda por Telefe.

image.png
Darío Barassi y su futuro en El Trece

Darío Barassi y su futuro en El Trece

Ángel de Brito en sus redes sociales volvió a confirmar lo que Darío Barassi había anticipado "100 Argentinos Dicen llega a su final, en diciembre deja el programa para hacer ficciones". El conductor estaría pensando en dedicarse a la actuación y así poder dedicarle más tiempo a su familia, ya que fue padre por segunda vez hace muy pocos días.

image.png
Ángel De Brito confirmando que Darío Barassi deja 100 Argentinos Dicen en diciembre.

Ángel De Brito confirmando que Darío Barassi deja 100 Argentinos Dicen en diciembre.

Sin embargo, cuando parecía que el final estaba escrito, Adrián Suar en una entrevista con LAM, aseguró: "Creo que Darío termina a fin de año y va a volver el año que viene. Abril o mayo, yo creo que vuelve”. De esta forma, sembró la ilusión en sus fanáticos con la vuelta de Darío Barassi a 100 Argentinos Dicen el año que viene.

Asegurando que el ciclo finalizará este año en diciembre y le darán un descanso tanto al programa como a Barassi. Además descartó que hayan otros conductores como había ocurrido en el verano de este año: “Yo creo que descansa el programa” sentenció, refiriéndose al verano 2023.

Luego de las palabras de Suar, el rating explotó este martes 16/08 en el programa, que marcó un pico de 8,9 puntos de rating. También, el hashtag #100ArgentinosDicen se convirtió en tendencia en Twitter.

Que pasará con 100 Argentinos dicen: Especial famosos

El especial famosos que se emite los domingos podría ser reemplazado por Nicolás Magaldi que regresará a la televisión como conductor de un nuevo programa de entretenimientos en El Trece.

Según el periodista Pablo Montagna, el formato del programa será similar a la sección "Las Ventas" de A todo o nada, donde los participantes compraban y vendían cosas con la ayuda de Guido Kaczka. El Trece baraja la posibilidad de que dicho programa se emita los fines de semana y podría ocupar el lugar de 100 Argentinos Dicen: especial famosos.

Más contenido en Urgente24:

Secta en Villa Crespo y sus vínculos con el poder

Flybondi: Estrategia para conseguir pasajes ultra low cost

6 paseos escondidos para visitar en Buenos Aires

4 restaurantes con vista al río para salir a comer el finde

Antonio Laje y el chat filtrado que apunta contra el canal

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario