OCIO Darío Barassi > El Trece > Twitter

ANUNCIO INESPERADO

100 argentinos dicen llega a su fin: Qué dijo Darío Barassi

El programa de entretenimiento de El Trece, liderado por Darío Barassi, ya tiene fecha de finalización y el conductor lo comunicó al aire.

En uno de los programas de 100 argentinos dicen, Darío Barassi realizó un comentario que generó repercusión en las redes sociales y dejó atónitos a muchos de sus fanáticos. El actor se volvió tendencia en Twitter tras anunciar el final del ciclo de El Trece.

Para sorpresa de muchos, el final del programa ya tiene fecha pautada y será en diciembre de este año (2022). Así, lo aseguró el propio conductor el pasado lunes 18 de julio.

El programa de entretenimiento de las tardes en El Trece es transmitido al aire desde hace dos años. Según trascendió, Barassi tiene otros proyectos laborales por delante, uno de ellos es la grabación de la novela Argentina, Tierra, Amor y Venganza (ATAV), la segunda parte que se emitirá por El Trece.

image.png
100 argentinos dicen ganó el Premio Martín Fierro a Mejor Programa de Entretenimiento y Conocimiento de Televisión.

100 argentinos dicen ganó el Premio Martín Fierro a Mejor Programa de Entretenimiento y Conocimiento de Televisión.

A pesar de que Darío Barassi fue reemplazado varias veces, debido a ausencias por enfermarse de covid o vacaciones, pero el público lo elige y destaca cada día por su conducción en el programa. Muchos famosos, como Federico Bal, la periodista Nazarena Di Serio, la humorista Dani "La Chepi" y las influencers Nati Jota y Flor Jazmín Peña, lo reemplazaron a lo largo de los dos años en el aire.

Barassi fue reemplazado en ocasiones también por el primer conductor del formato. Ramón "Monchi" Balestra se encontró a la cabeza del programa 100 argentinos dicen en 2004.

Aunque el público siguió destacando la personalidad de Barassi por sobre el resto de los conductores. El ciclo también cambió de horario varias veces en la grilla de El Trece.

Actualmente se emite de lunes a viernes a las 18.30 horas y el programa especial famosos los domingos por la noche, a las 20.30 horas. Antes lideraba la tarde en el horario de las 14.30 horas, durante la semana, pero el cambio de horario no afectó demasiado en cuanto al rating.

El programa televisivo tuvo picos altísimos. Llegó a los dos dígitos y a superar los 10 puntos, compitiendo contra grandes programas como Pasapalabra, conducido por Iván de Pineda, ahora en Telefé.

La tristeza de los fanáticos ante el final del programa de Darío Barassi

Si bien aún no trascendió si se tratará del final definitivo del ciclo o será un impasse hasta el año siguiente, los fanáticos de Darío Barassi lo hicieron tendencia en Twitter y expresaron su tristeza por el sorpresivo anuncio. Algunos de los tweets de los televidentes:

https://twitter.com/SellyMaggio/status/1549159995555680264
https://twitter.com/opinoarg345/status/1549156692725751808
https://twitter.com/piyyitaa/status/1549156139178217472

Más contenido en Urgente24:

El mejor día del amigo: Cómo viajar gratis a Europa

Cae Netflix y resurgen Cuevana 3 y páginas gratuitas

Nueva low cost en Argentina con pasajes al exterior

YPF y Aerolíneas Argentinas: Increíble promoción en millas

El Trece y Net TV se relanzan con MDQ, Del Moro y Fantino

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario