MEDIOS El Trece > Santiago del Moro > Alejandro Fantino

GUERRA EN LA TV

El Trece y Net TV se relanzan con MDQ, Del Moro y Fantino

Mientras que El Trece prepara una nueva temporada de MDQ, Net TV estrena un nuevo ciclo que contará con la conducción de Santiago del Moro y Alejandro Fantino.

Con un nuevo semestre a la vuelta de la esquina, los canales de televisión abierta argentina ya comenzaron con los respectivos procesos de reestructuración de sus grillas de programación. El Trece y Net TV no han sido la excepción y, según trascendió, ambas señales tienen preparados nuevos productos que se estrenarán próximamente.

En lo que respecta a El Trece, ya se anunció el regreso del ciclo de viajes MDQ, con la conducción de los hermanos Eugenio y Sebastián Culini Weinbaum. Por otro lado, el canal que pertenece al Grupo Perfil estrenará los programas Escuela para maridos, con la conducción de Alejandro Fantino y Alessandra Rampolla, y Escuela para suegras, encabezado por Santiago del Moro, Jey Mammón y la ya mencionada Rampolla.

image.png
Escuela para suegras es una suerte de continuación de Escuela para maridos.

Escuela para suegras es una suerte de continuación de Escuela para maridos.

Según pudo saber Urgente24, El Trece ubicará las nuevas emisiones de MDQ los viernes a las 22:30. Si bien es un horario caliente, tendrá por delante la competencia con la ficción turca de Telefe, Fugitiva, y luego con Caso cerrado, el talk show conducido por la abogada Ana María Polo. De este modo, el canal del Grupo Clarín aspira a que las travesías de los hermanos Weinbaum le otorguen el primer lugar de la franja.

En cuanto a los nuevos ciclos de Net TV que cuentan con la conducción de Alejandro Fantino y Santiago del Moro, lo más factible es que se traten de repeticiones. Sucede que Escuela para maridos data del 2015, mientras que Escuela para suegras del 2017, y ambos ya fueron emitidos por el extinto canal Fox Life y eran producciones de Fox Networks Group Latin America, hoy por hoy fusionada con Disney.

Ahora bien, tras la finalización de El Hotel de los Famosos, El Trece ha depositado todas sus fichas en el nuevo programa de Marcelo Tinelli, Canta Conmigo Ahora, para competir en el prime-time contra el ciclo más visto de la Argentina en el 2021, La Voz. Lo nuevo del conductor y empresario de medios irá de lunes a jueves y competirá directamente con el producto de Telefe.

image.png

All Together Now, el hito de BBC que Tinelli quiere replicar

El próximo lunes 25 de julio, se estrenará Canta Conmigo Ahora, el nuevo programa que Tinelli encabezará en El Trece. Sin embargo, el formato no es una idea original del presentador, sino que se trata de una franquicia del ciclo de la BBC, All Together Now, el cual ha sido un éxito tanto en Gran Bretaña como a nivel internacional.

El producto elegido por Marcelo Tinelli se trata de un certamen de canto, el cual tiene la particularidad de los participantes deberán enfrentarse a un jurado conformado por cien artistas vinculados al mundo de la música y el baile. El objetivo de los concursantes es lograr conquistar al panel de jueces y que se sumen a su interpretación.

HE GOT 100! Michael Rice knocks Tina Turner hit 'Proud Mary' out the park! | BBC All Together Now

Las etapas del certamen

  • Eliminatorias: los concursantes procuran lograr la mayor cantidad de puntos, que van de 0 a 100, para obtener un lugar en el podio. Dichos puntos se computan a partir de la decisión de cada uno de los jurados. De cada eliminatoria avanzan a la siguiente fase dos de los participantes: el que obtiene la puntuación más alta y el que se imponga entre el segundo y tercer lugar. Cada performance tiene una duración de aproximadamente 90 segundos, pero los artistas pueden unirse en los últimos 60.
  • Desempates: en caso de empate en la puntuación, el jurado revisará las actuaciones nuevamente y votará cuál performance prefiere. El concursante con más votos ocupa un lugar en el podio, mientras que quien fue menos votado desciende un lugar en el podio o queda fuera del mismo.
  • Combate entre el segundo y tercer lugar: las puntuaciones se restablecen a cero y los participantes que terminaron en segundo y tercer lugar interpretan una nueva canción. En el caso de que ambos actos deseen cantar la misma canción de esa terna, tiene prioridad el intérprete quien obtuvo el segundo lugar.
  • La final y el premio: en la final, los concursantes actúan nuevamente frente al jurado con una nueva canción. Esta vez, los participantes que finalizan en el podio vuelven a cantar, y aquel que obtiene la puntuación más alta se corona como el campeón del show.

-----------------

Más contenido en Urgente24:

Irán pidió "inmediato" cese de restricciones a los tripulantes del avión de Emtrasur

'Guerra' de videos por Macri: Del escrache al "volvé por favor"

Mario Draghi boicoteado: Italia a elecciones anticipadas

3 paseos familiares divertidos en vacaciones de invierno

España a 40°C provoca 500 muertos y un debate laboral

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario