MEDIOS Marcelo Tinelli > El Trece > rating

SIN IDEAS

Marcelo Tinelli rasca la olla en El Trece y suma a "famoso"

Desesperado por rating, Marcelo Tinelli no deja de buscar estrellas para su nuevo programa en El Trece y habría puesto sus ojos en una emergente figura.

El 25 de julio se concretará el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión con un nuevo programa en El Trece, llamado Canta Conmigo Ahora. El formato ha sido un éxito a nivel internacional, algo que no es menor para el magnate de los medios, que está desesperado por un éxito tras el fracaso en materia de rating de su último ciclo, ShowMatch: La Academia.

En su afán por garantizarse el preciado rating, el cual lo acompañó durante gran parte de su carrera, Marcelo Tinelli está en busca de estrellas, tal como hemos mencionado en Urgente24 en más de una ocasión. De este modo, el conductor se fijó en una de las principales figuras del último éxito de El Trece, el reality show El Hotel de los Famosos. ¿De quién se trata? De Lucas Locho Loccisano.

image.png
Marcelo Tinelli ansía que Canta Conmigo Ahora sea un éxito en el rating.

Marcelo Tinelli ansía que Canta Conmigo Ahora sea un éxito en el rating.

Loccisano, quien previo a ingresar a El Hotel de los Famosos sólo había trascendido por formar parte del ciclo de El Nueve, Combate, comenzó tomar más y más notoriedad a partir de su participación en el certamen de El Trece, aunque no precisamente por lo motivos más felices.

Resulta que durante el transcurso del exitoso certamen, los televidentes observaron que Loccisano era víctima de diversos maltratos por parte de los demás concursantes. Primero por el mediático Alex Caniggia junto al ex futbolista, Maximiliano Chanchi Estévez, y más tarde porImanol Rodríguez, Melody Luz, Sabrina Carballo, Emily Lucius y Martín Salwe.

Además de hacerlo a un lado, lo nominaban de manera deliberada y sin demasiados motivos cada vez que tenían la oportunidad, lo cual no pasó desapercibido para la audiencia. Estos compartimentos fueron constantes y llegaron al punto en que Loccisano sufrió, en medio de una de las competencias, un ataque de pánico.

image.png
El momento en que Loccisano sufrió un ataque de pánico.

El momento en que Loccisano sufrió un ataque de pánico.

Si bien las versiones acerca de estos sucesos han sido diversas, que van desde catalogar que se trató de una puesta en escena por parte de Locho, hasta afirmar que todo el show está guionado, lo cierto que es que el público comenzó a tomarle aprecio al joven, al punto en que, una vez que la final fue filtrada, varios de los espectadores informaron que dejarían de verlo si Loccisano no aparecía en él.

Para Marcelo Tinelli, la ecuación fue sencilla. Según informó la periodista de espectáculos Laura Ubfal, el ex dirigente de San Lorenzo, ansioso de rating, se acercó al ex participante de El Hotel de los Famosos y le ofreció formar parte del jurado de Canta Conmigo Ahora. Dicho jurado se conforma por cien personalidades provenientes del ambiente artístico.

Pero no es el único...

Es evidente que Marcelo Tinelli ha estado al tanto del éxito de El Hotel de los Famosos en El Trece, que si bien fue opacado por La Voz Argentina, logró números de rating impactantes, sobre todo a finales de mayo. Por ello, el conductor también convocó a la influencer Emily Lucius para formar parte del ciclo, específicamente como host digital.

https://twitter.com/socioseltrece/status/1547238188002881536

Sin embargo, a diferencia de lo que ocurrió con Loccisano, la audiencia recibió esta noticia con tanto entusiasmo. Sucede que Lucius fue una de las participantes más criticadas del ciclo al haber formado parte del abuso hacia Locho, el preferido de la gente. A tal punto fue el repudio que recibió la influencer que la cancelación que sufrió le costó el contrato con varias marcas con las que tenía canje.

----------------

Más contenidos en Urgente24

CFK, entre la espada y la pared: Apoyar o proponer un plan propio

Dólar blue acelerado, marca un nuevo récord histórico

Dólar e inflación récord, BlackRock advierte

¡Paren la mano!: Sin dólares para importar y AFIP husmeando

Furor por el look campestre de Espert en asamblea ruralista