MEDIOS Mendoza > Marcelo Tinelli > Twitter

"VAMOS DIRECTO AL ICEBERG"

Dólar: Para Tinelli estamos en el Titanic (lo mataron)

El empresario Marcelo Tinelli expuso su preocupación a causa del aumento del dólar blue y en Twitter no lo perdonaron.

El lunes (4/7) el empresario Marcelo Tinelli expresó a través de su cuenta de Twitter su preocupación debido a la feroz corrida del dólar, que en el día de la jornada llegó a su techo histórico tras un fin de semana caliente, en el que se dio la renuncia de Martín Guzmán y el nombramiento de Silvina Batakis como su sucesora.

Marcelo Tinelli hizo una particular analogía con el Titanic, el célebre transatlántico británico hundido en 1912, y exigió un "cambio de rumbo" por parte del Gobierno. "Nos vamos directo al iceberg", sostuvo el conductor. Rápidamente, su tuit se viralizó y se plagó de críticas, las cuales le recordaron su cercanía a la gestión de Alberto Fernández.

image.png
El tuit de Marcelo Tinelli que levantó polémica. 

El tuit de Marcelo Tinelli que levantó polémica.

La mayoría de los comentarios que recibió Marcelo Tinelli marcaron, en tono irónico, la "aparición" del magnate de los medios, dado que, tras haber realizado fuertes críticas a la gestión de Mauricio Macri, no tuvo la misma vara con Alberto Fernández. Por otro lado, también recordaron su participación en la primera reunión del Consejo Contra el Hambre allá por 2019, proyecto que resultó un absoluto fracaso. La mayoría de los comentarios que recibió Marcelo Tinelli marcaron, en tono irónico, la "aparición" del magnate de los medios, dado que, tras haber realizado fuertes críticas a la gestión de Mauricio Macri, no tuvo la misma vara con Alberto Fernández. Por otro lado, también recordaron su participación en la primera reunión del Consejo Contra el Hambre allá por 2019, proyecto que resultó un absoluto fracaso.

image.png
Un mensaje de Marcelo Tinelli en su cuenta de Twitter en 2019, demandado respuestas por parte del Gobierno de Mauricio Macri.

Un mensaje de Marcelo Tinelli en su cuenta de Twitter en 2019, demandado respuestas por parte del Gobierno de Mauricio Macri.

Sin embargo, el dólar no es una preocupación nueva para Marcelo Tinelli. Ya en noviembre del año pasado, el ex presidente de San Lorenzo se había quejado, nuevamente a través de su cuenta de Twitter, por la cotización que había alcanzado la moneda, que fue de 200 pesos. La reacción de los usuarios fue la misma: una horda de detractores se acumuló en los comentarios.

https://twitter.com/cuervotinelli/status/1456288578191958019

--------------------

Dejá tu comentario