MEDIOS Antonio Laje > WhatsApp > Viviana Canosa

INFRAGANTI

Antonio Laje y el chat filtrado que apunta contra el canal

El conductor de América TV, Antonio Laje, volvió a generar polémica. El Grupo América arde y no se queda en el vs. entre Daniel Vila y Viviana Canosa.

Todo mal: filtraron un chat de WhatsApp de Antonio Laje disparando fuerte contra el canal. El conductor de Buenos Días América volvió a generar polémica en un medio que no encuentra calma. Arde el Grupo América por un error propio.

Pareciera que a Daniel Vila no le sale una: a la ya polémica generada con Viviana Canosa, cosa que contamos en Urgente24, se le agrega otra problemática. Ahora Laje, quien había sido condenado por el INADI tras sus denuncias por maltrato laboral, disparó contra el canal por un chat privado que luego fue filtrado.

image.png
Antonio Laje, el conductor acusado de maltrato laboral que vuelve a ser tema en la agenda.

Antonio Laje, el conductor acusado de maltrato laboral que vuelve a ser tema en la agenda.

Así lo contó el conductor de Argenzuela (programa de C5N), Jorge Rial. El periodista expuso la información y dio cuenta del error del canal del grupo: el chat de Antonio Laje fue expuesto al aire por equivocación en el mismo programa que conduce. “Me dicen que salió al aire a las 8:44. ¡Salió al aire!”, exclamó fuerte la ex figura de Intrusos.

“Y sí. Lo va a liquidar. No sé qué programa estará. Igual este canal ya está hundido. Si vos no sabés explicarte a dónde ir, no me grites”, resaltaba la conversación de WhatsApp en donde estaría implicado el periodista.

image.png
El chat de Antonio Laje que fue emitido en la pantalla de América TV por error.

El chat de Antonio Laje que fue emitido en la pantalla de América TV por error.

El hombre fue acusado por la toxicidad laboral que generaba en dicho programa, en donde remarcaban un maltrato laboral que también se resalta en dicho mensaje, cosa que le genera más polémica a lo ya sucedido en el medio y en el entorno del periodista, quien fue condenado por Periodistas Argentinas y el ente del gobierno.

Cabe recordar también que América TV y A24 sufrieron hace poco tiempo un paro laboral, lo que llevó a que el grupo comandado por Vila y José Luis Manzano sea el foco de la agenda de distintos medios. Es evidente que el grupo no vive un buen momento y las distintas polémicas con sus figuras no ayudan tampoco.

Se desconoce más información al respecto, pero se esperará a por una devolución de su figura de las mañanas o un accionar del medio, que tras el estallido con Canosa, podría tomar el tema con pinzas o sin escrúpulos.

Más contenido en Urgente24:

El rating preocupa a Marcelo Tinelli y apela a ShowMatch 2.0

Sin rating: Daniel Vila hundió a A24 y en LN+ le agradecen

Se partió JXC en el Senado y los "sin tierra" se empoderan

Pésimo para Macri/Carrió: Encuesta se mete en interna

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario