DINERO América TV > A24 > Antonio Laje

FUERTE INTERNA

Explotó el Grupo América: En América TV y A24 fueron al paro

Muchos se preguntarán porqué Antonio Laje no se encuentra en las pantallas de América TV y A24. La falta de pago llevó a todo su personal al paro.

Tal como estaba previsto, este viernes 1 de julio, los trabajadores de América TV y A24 decidieron ir al paro, motivo por el cual las señales no arrancaron con su habitual programación. En redes muchos se preguntan porqué el periodista Antonio Laje no se encuentra al aire conduciendo Buenos Días América (BDA).

Según pudo saber Urgente24, el Grupo América no se encuentra atravesando un buen momento económico y la crisis se profundizó desde que los empresarios Claudio Belocopitt, Daniel Vila y José Luis Manzano decidieron alejarse cada vez más.

"Por ejemplo, a Belocopitt se lo vio muy activo cuando ingresó al grupo pero luego no se lo vio más, salvo para algunas entrevistas televisivas", graficaron desde América.

"A su vez, Manzano vive en Suiza y a Vila mucho no le interesa lo que pasa en los medios de la empresa", agregaron.

Mientras tanto, los trabajadores reclaman el pago de sueldos adeudados y actualización de paritarias de inmediato.

De lo contrario, el paro seguirá hasta el lunes 4 de julio. Periodistas, conductores, panelistas, camarógrafos, productores y demás personal, tanto de planta permanente como contratados, paralizaron por completo las señales.

¿Qué pasó con Antonio Laje hoy?

La ausencia del periodista y piloto de avión, Antonio Laje, inundó de consultas las redes sociales y, principalmente, Google. El buscador registró un pico de interacciones con una sola pregunta: "Qué pasó con Laje hoy".

Si bien muchos creyeron que el motivo tenía que ver con el escándalo por las denuncias de maltrato laboral de parte de periodistas vinculadas a SIPREBA, eso no fue así y sorprendió una vez más la influencia de Laje en las mañanas de la TV argentina, con un público muy sólido.

image.png
En Twitter, usuarios preguntan qué pasó con Antonio Laje en América TV y A24.

En Twitter, usuarios preguntan qué pasó con Antonio Laje en América TV y A24.

Alrededor de las 8:00 se pudo verificar que la programación continuó pero con un plantel muy reducido y sin sus principales figuras.

Más contenido en Urgente24

El BCRA anunció un nuevo cepo: de qué se trata la medida

Previaje 2022: Fechas y cómo inscribirse a la nueva edición

La foto de una policía con Sebastián Villa que causó revuelo

Clima: Julio arranca con veranito de San Juan, pero...

Escándalo: Antonio Laje calculó US$20.000 de Alberto por Milagro Sala

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario