MEDIOS Darío Barassi > 100 Argentinos Dicen > El Trece

SORPRESA Y ALIVIO

Por qué no está Darío Barassi en 100 argentinos dicen

El conductor Darío Barassi relegó su conducción al Chino Leunis desde que tiene internada a su hija, nacida en agosto.

Darío Barassi atravesó un dificil momento tras la internación de su segunda hija, fruto de su relación con Lucía Gómez Centurión, quien nació en agosto de este año. El sábado pasado la pequeña Inés Barassi finalmente recibió el alta por la mañana y le dio alivio a la familia, por ende su padre se ausentó brevemente de las labores diarias, con el fin de estar junto a su familia en tan delicado momento.

chino_leunis_reemplazo_portada.webp
Darío Barassi fue reemplazado temporalmente por el Chino Leunis tras la internación de su hija recién nacida.

Darío Barassi fue reemplazado temporalmente por el Chino Leunis tras la internación de su hija recién nacida.

Es por eso que en el exitoso ciclo de 100 Argentinos dicen se encontraba el Chino Leunis, en reemplazo del habitual conductor. La emisión inició con el humor que la caracteriza, como para descontracturar las circunstancias. Leunis apuró a advertir al público que su presencia en el programa no era accidental:

No es que tienen que regular la televisión No es que tienen que regular la televisión

Luli Latorre, productora del programa, continuó la jugada del flamante conductor, fingiendo demencia detrás de cámara como si Barassi nunca se hubiera ido. Leunis de todas formas, supo manejar el timing televisivo y le envió un mensaje de apoyo a su colega, sin olvidar rematarlo con un dejo de picardía.

Querido Darío, estás donde tenés que estar. Y en el momento en que todo esté bien y vuelvas, vas a encontrar todo exactamente como lo dejaste. Hasta por ahí, mejor. ¡Tranquilo! Querido Darío, estás donde tenés que estar. Y en el momento en que todo esté bien y vuelvas, vas a encontrar todo exactamente como lo dejaste. Hasta por ahí, mejor. ¡Tranquilo!

Si bien es probable que este cambio haya tomado a los espectadores de sorpresa, lo cierto es que Rodrigo Lussich, presentador de Socios del espectáculo, fue quien informó que el conductor de 100 Argentinos se retiró inmediatamente de las grabaciones del programa al ser informado de la situación de su hija menor.

¿Dario Barassi seguirá en la televisión?

En el singular momento que atraviesa la televisión argentina, trascendió que Darío Barassi finalizará a fin de año su labor al frente de 100 argentinos dicen, el exitoso programa que conduce en la pantalla de El Trece.

De todas formas, en diálogo con Socios del Espectáculo (El Trece), Darío Barassi contó que hay chances de seguir en el canal, y que el año próximo podría volver, aunque todavía no sabe con cuál formato.

El movilero de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich inquirió en los pormenores de sus proyectos por fuera de la emisión de 100 Argentinos, y Barassi detalló que los próximos contenidos en los que participará serán en el terreno de una multinacional:

Desde el 2020, antes de empezar Argentinos, cerré un contrato con Disney para hacer un contenido para la plataforma que por pandemia se postergó. Hice la primera temporada, ahora, en el verano, cuando tuve los reemplazos en el programa que estuvo perfecto pero eso fue solo una. Ahora, tengo que grabar la segunda y son seis meses, entonces, imposible compatibilizarlo. La propuesta fue 'yo en diciembre termino y después vemos' por ahí volver con unos especiales, por ahí volver a mitad de año, o por ahí volver con otro formato, veremos Desde el 2020, antes de empezar Argentinos, cerré un contrato con Disney para hacer un contenido para la plataforma que por pandemia se postergó. Hice la primera temporada, ahora, en el verano, cuando tuve los reemplazos en el programa que estuvo perfecto pero eso fue solo una. Ahora, tengo que grabar la segunda y son seis meses, entonces, imposible compatibilizarlo. La propuesta fue 'yo en diciembre termino y después vemos' por ahí volver con unos especiales, por ahí volver a mitad de año, o por ahí volver con otro formato, veremos

Más contenido de Urgente24

¡Grande, Pesce! El dólar blue se disparó y hay euforia en la City porteña

Vialidad: La prueba de CFK para desmentir reunión "clave"

'Atrasito cambiario', devaluación y "se viene algo el 1/10"

El PRO reclamó a Cristina que "desautorice a su abogado"

Juan Schiaretti patea el tablero: Ministro de Seguridad out

Dejá tu comentario