OTRO AVANCE WhatsApp activó enviar fotos o videos que se verán una vez WhatsApp habilitó una herramienta presente en Telegram o Instagram. Se esperan más novedades este año.
EN DEFENSA DE FLOR PEÑA Nancy Pazos se la agarró con De Brito y la sacaron del aire En Intrusos, la periodista Nancy Pazos apuntó contra Ángel De Brito por sus comentarios sobre Florencia Peña y, segundos después, le cortaron el móvil.
SE FUE DEL ESTUDIO Florencia Peña no pudo hacer su programa: "Estrés emocional" Envuelta en polémica y agraviada tanto en redes sociales como por dirigentes de la oposición, Florencia Peña no pudo salir al aire este miércoles (04/08).
PERONISMO BIZARRO La hora de gloria de Santiago Cúneo Por EDGAR MAINHARD Santiago Cúneo fue quien inició, desde su 1+1=3, por su Canal 22 por streaming, la historia de las visitas a Olivos. Ahora festeja.
CENSURA ESTATAL Escándalo en Télam: Patrullan redes sociales de empleados Télam atraviesa un conflicto con sus empleados tras querer aplicar un "reglamento de conducta" que atenta contra la libertad de expresión.
ELECCIONES Juntos lanzó la campaña en TikTok para captar el voto joven Varios funcionarios del espacio opositor de Juntos comenzaron a mostrarse activos en la red social de TikTok con el objetivo de seducir al electorado juvenil.
¿QUÉ DIJO? Longobardi sobre Flor Peña , JxC y una gran "estupidez" Marcelo Longobardi habló de la polémica con Flor Peña y del Manual de Convivencia de JxC. "Ni en el colegio te piden una estupidez tan grande" dijo.
OLIVOS GATE Feinmann y Viale a Florencia Peña: "Podías hablar por Zoom" Los periodistas Eduardo Feinmann y Jonatan Viale calificaron como una "cuarentena VIP" las visitas a la Quinta de Olivos durante el ASPO.
LOS DESTROZÓ Víctor Hugo Morales explotó contra Vidal y La Nación El periodista Víctor Hugo Morales disparó contra la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y se refirió a la tapa del día de hoy (2/8) de La Nación.
EL DOLOR NO PASA Jonatan Viale sigue de duelo por la muerte de su padre El periodista Jonatan Viale posteó en su cuenta de Twitter una sentidas palabras y una foto junto a su padre, Mauro, quien falleció en el mes de abril de 2021.
DEBATE EN TWITTER Santiago Maldonado volvió a avivar la grieta política El Gobierno recordó la muerte de Santiago Maldonado y en las redes sociales la grieta política no se hizo esperar.
POLÉMICO JUAN ALONSO Elecciones, medios y Twitter: Vuelve un debate picante En tiempo de elecciones, vuelve el debate del uso de las redes sociales o el microblogging Twitter de periodistas.
RUMOR EN TELENOCHE El Trece se recuperó y ahora va por el prime time Poco a poco, El Trece comenzó a salir de la profunda crisis de audiencia de los últimos meses pero sigue teniendo falencias para recuperar el prime time.
UN PROGRAMA EN CRISIS Fantino, Plager, Ávila, Parodi, Intratables, América TV... América TV tendrá que tomar una decisión con Alejandro Fantino y su 'Intratables' 2021. La renuncia de Débora Plager es otra señal.
A24 Brandoni en lo de Canosa, Carella y la alabanza al consenso Interesante aporte en lo de Viviana Canosa realizó Luis Brandoni a la necesidad de generar consensos que tiene la sociedad argentina.
TYC Y TN AVANZAN Rating: C5N se desploma y el Grupo Clarín amenaza quitarle el 2do. puesto El rating de los canales de noticias por cable se fue complicando a medida que la inflación y la recesión se profundizaron. C5N es el que más lo sufre.
MITRE Longobardi indignado por Rossi y las visitas a Olivos "¡Acá hay que adaptarse!", dijo el periodista Marcelo Longobardi, quien también disparó contra la TV de Argentina.
EN TWITTER Sofía Pacchi y un duro cruce entre dos conocidos periodistas El caso Sofía Pacchi pica y se extiende y no ha dejado de ser tendencia. En este caso, generó un fuerte ida y vuelta entre dos conocidos periodistas.
EXPLOTA TWITTER Lammens en el ojo del huracán por inconvenientes en los JJOO El Ministro de Deportes y Turismo, Matías Lammens, es el centro de las críticas y quejas en redes sociales por algunos inconvenientes referidos a los JJOO.
4TA. DIMENSIÓN Crónica TV entre los Ovnis y "el pelotudo" Flavio Mendoza Crónica TV intenta, en una tarde aburrida, armar agenda entre los Ovnis, sin José De Zer, y Zulma Lobato enojada con Flavio Mendoza.
CASO SOFÍA PACCHI Olivos: Longobardi, Asís y el portón trasero En los últimos días se filtraron las visitas a la Residencia Presidencial de Olivos durante la cuarentena. Los periodistas Marcelo Longobardi y Jorge Asís lo analizaron. Qué dijeron:
POLÉMICA EN LA TV Arde la tele: El rating de IBOPE no es el rating de Ventura Luis Ventura, el presidente de APTRA no se guardó nada y apuntó contra Ibope, la institución a cargo de la medición del rating. Conocé los detalles.
LA INTRASCENDENCIA ES PECADO IP, el canal mudo: Grupo Octubre y el 0,1 de rating IP es el canal de noticias del multimedios Grupo Octubre, que también controla Canal 9. Tiene 0,1 de rating. Por decisión editorial, no compite.
MILLÓN DEVALUADO De Susana Giménez a Guido Kaczka: El Trece apostó y rindió El nuevo formato de "Los 8 escalones" con Guido Kaczka está dando sus frutos pero surge el debate sobre el valor del premio y su relevancia en el tiempo.
RADIO Sin Mario Pereyra, Cadena 3 domina en una Córdoba opositora El fallecimiento de Mario Pereyra supuso un duro golpe para uno de los medios más grandes del país, que supo cómo sostener a la audiencia.
FILTRAN AUDIO Escándalo de Horacio Cabak: ¿A quién le dijo "zorrita"? Se filtró un audio de Horacio Cabak mientras estuvo al frente de Informados de Todo, por América. Hay polémica por lo que dice.
RATING Intratables: Ahora el debate de panelistas es por el formato La periodista Débora Plager evidenció las diferencias que existen entre los panelistas de Intratables y el conductor Alejandro Fantino.
HORAS DECISIVAS Otra derrota de Tinelli pone en juego su futuro Tras otra flojísima noche en términos de rating, el futuro laboral de Marcelo Tinelli es incierto. Horas decisivas en El Trece.
TENDENCIA Bien Fantino: Logró recuperar el rating de Intratables Intratables volvió a su formato original y remontó los bajas cifras de rating de la semana pasada. Conocé que está haciendo Fantino para esquivar el fracaso.
HISTORIAS EMOTIVAS Dolor en América TV: Una periodista perdió el embarazo Durante el ciclo de entrevistas "Chicas Guapas", una periodista de América TV compartió su historia. Llevaba 10 semanas de embarazo cuando lo perdió.
CASO ANA FRANK Tinelli y la comunidad judía firmaron la paz El gran rabino de la comunidad sefardí, Isaac Sacca, afirmó que el empresario Marcelo Tinelli nunca quiso ofender al pueblo judío por la imagen de Ana Frank.
¡BOMBA ABSOLUTA! Tinelli tendría una causa penal y una deuda millonaria Continúa llegando información acerca de los problemas financieros de LaFlia. El empresario Marcelo Tinelli atraviesa uno de sus peores momentos de su carrera.
TECH DELIVERY Tecnología global para integrar la región Con tecnología de ultima generación buscan ampliar la oferta de soluciones en Brasil, Chile y Argentina en los próximos 3 años.
RELANZAMIENTO América TV con nueva grilla de programación La señal de América TV reordenó y modificó su grilla de programación con el objetivo de levantar los números de rating hasta fin de año.
TECNOLOGÍA Brechas digitales, un problema profundo en América Latina La brecha de habilidades digitales que sufre la población global, es notable en Latinoamérica pero se pueden salvar bajo el concepto educación + tecnología
PASO 2021 'Batata' Sylvestre contra "el periodismo de guerra" Gustavo Sylvestre desde Radio 10 le cuenta a los militantes del Frente de Todos que los problemas están en Juntos.
SEGUNDO ROUND Tomás Méndez debutó en Crónica TV y cargó contra Bullrich El periodista kirchnerista Tomás Méndez reveló el motivo por el cual Mauricio Macri y Patricia Bullrich no fueron candidatos en estas elecciones.
TN NO PUDO Elecciones: El cierre de listas fue para C5N Ayer (24/07), los canales de noticias por cable apostaron a las coberturas especiales por el cierre de listas de cara a las elecciones legislativas 2021.
ACUERDO WERTHEIN/AT&T DirecTV: Del "cachetazo a Clarín" a una pregunta clave El pasado miércoles 21 de julio se supo que Torneos y Competencias, DirecTV Latam y Win Sports pasan a control de los W (Werthein).
RATING Alejandro Fantino, otra figura en problemas La audiencia continúa castigando muy duro a figuras importantes de la TV. Al parecer, el conductor Alejandro Fantino tampoco se salva del proceso.
RIVALIDAD EN TV TN le declara la guerra a C5N de la mano de Bonelli Las noches de los sábados son un problema para TN pero buscan que deje de serlo. Conocé la guerra del rating que mantiene con C5N.
MÁS PROBLEMAS LaFlia: Embargarían las cuentas de la productora de Tinelli Según el periodista especializado en espectáculos, Ignacio "Nacho" Rodríguez, habrían embargado todas las cuentas de LaFlia, productora de Marcelo Tinelli.
SE PICÓ TODO Tinelli vs El Trece: Explotó la crisis interna Varios dardos venenosos fueron lanzados por el empresario Marcelo Tinelli. Parece que la producción de El Trece contestó uno de estos. ¡Guerra en las redes sociales!
¡APARECIÓ! Volvió Feinmann y LN+ se recuperó en el rating El periodista Eduardo Feinmann volvió de vacaciones y participó del Noticiero de LN+ desde su domicilio, lugar donde se encuentra realizando el aislamiento obligatorio.
CAÍDA MASIVA ¿Ciberataque? Falla de Internet apaga importantes sitios web La plataforma Akamai, proveedora de Internet, sufrió fallas que "apagaron" importantes sitios web. Afortunadamente, lograron solucionar los problemas.