MEDIOS Antonio Laje > Clarín > Alberto Fernández

CON UN TUIT NO BASTA

Golpe a Clarín: Antonio Laje duro contra Alberto Fernández

Tras el evento de ataque a la sede de Clarín con bombas molotov, Antonio Laje le pide más participación a Alberto Fernández.

El periodista de América TV, nombró al hecho como un “ataque terrorista”, y le exigió al presidente que se movilizará más frente al evento, ya que, ‘con un tuit solamente no alcanzaba’:

Creo que es un acto terrorista francamente y en la historia Argentina tenemos una pasado triste, muy negro, en base a eso. Por eso cuando vos ves un presidente que escribe un tuit, con la gravedad del asunto, es como poco un tuit Creo que es un acto terrorista francamente y en la historia Argentina tenemos una pasado triste, muy negro, en base a eso. Por eso cuando vos ves un presidente que escribe un tuit, con la gravedad del asunto, es como poco un tuit

“Esto requiere una definición política mucho más firme frente a lo que es un acto terrorista, y frente a la historia del terrorismo nefasto que hemos tenido en la Argentina”, resalto el Laje en respuesta a la posición tomada por Alberto Fernández tras el suceso, a lo que agrego:

La pelea con los medios es una pelea, lamentablemente, kirchnerista (...) Cuando generas mucha violencia en el mensaje, algún trasnochado, fundamentalista, más papista que el papa, toma ese mensaje violento y lo convierte en un hecho, y seguramente pasó esto La pelea con los medios es una pelea, lamentablemente, kirchnerista (...) Cuando generas mucha violencia en el mensaje, algún trasnochado, fundamentalista, más papista que el papa, toma ese mensaje violento y lo convierte en un hecho, y seguramente pasó esto

image.png
Antonio Laje no se guarda nada y le exige participación al presidente.

Antonio Laje no se guarda nada y le exige participación al presidente.

Además, Laje recordó los últimos ataques de funcionarios a distintos medios de comunicación, generando una análisis de la cuestión:

Entre ellos, remarcó el ida y vuelta entre Aníbal Fernández y el caricaturista, Nik, tildándolo como 'un mensaje mafioso', y destacó el papel de Mario Ishii cuando advirtió que 'el pueblo se levantaría contra los medios’.

Cabe recordar el mensaje del presidente tras el ataque, que según Laje, ‘se queda corto’:

Quiero expresar nuestro repudio al episodio ocurrido frente a la sede del diario Clarín. La violencia siempre altera la convivencia democrática. Esperamos que los hechos se esclarezcan y los autores sean identificados a partir de la investigación que está en curso Quiero expresar nuestro repudio al episodio ocurrido frente a la sede del diario Clarín. La violencia siempre altera la convivencia democrática. Esperamos que los hechos se esclarezcan y los autores sean identificados a partir de la investigación que está en curso

https://twitter.com/alferdez/status/1463171187383676937
Ataque incendiario con bombas molotov a una sede de Clarín

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario