MEDIOS primera dama > Misiones > Canosa

INDIGNADA

Viviana Canosa explotó contra la Primera Dama por sus viajes

Durante su programa de A24 Viviana Canosa criticó con dureza a la Primera Dama, Fabiola Yañez, por sus viajes familiares a Misiones durante el confinamiento

Por la tarde del lunes Viviana Canosa dedicó un espacio de su programa, Vivana con vos, para realizar un fuerte descargo contra la Primera Dama, Fabiola Yañez. La conductora se remontó a la investigación realizada por el periodista, Luis Gasulla, la cual dio a conocer los seis viajes que realizó la esposa del Presidente a Misiones, su provincia natal, durante el 2020. Dichos viajes, para los cuales dispuso del avión presidencial, fueron realizados en el período de cuarentena más estricta, y por ende, incumplieron con el DNU decretado por el propio mandatario. Está revelación se suma a la larga lista de polémicas que han sido vinculadas con el Gobierno de Alberto Fernández desde el comienzo de la pandemia.

"El avión presidencial dejaba a la Primera Dama, volvía, la volvía a buscar y regresaban a la Quinta de Olivos. Cada vuelo de los seis que hizo costaban 30.000 dólares. Eso lo pagamos nosotros en la pandemia", expresó con indignación la conductora, quien además afirmó de manera tajante que no respeta ni a Yañez ni al Presidente.

image.png
Canosa ha criticado en reiteradas ocasiones a la Primera Dama en su programa.

Canosa ha criticado en reiteradas ocasiones a la Primera Dama en su programa.

La ex conductora de Zapping continuó disparando contra la Primera Dama al recordar el caso de Solange Musse, la joven cordobesa que falleció el año pasado sin poder despedirse de sus familiares debido a las restricciones impuestas por el Poder Ejecutivo. A raíz de esto, Canosa no titubeó y sostuvo:

"Mientras el padre de Solange no podía ver a su hija porque se lo prohibían, ella iba a ver a su familia a Misiones porque la extrañaba. ¿Sabés qué, Fabiola? Todos extrañábamos a nuestros seres queridos. Pero tu marido había hecho un DNU y no se podía hacer nada" "Mientras el padre de Solange no podía ver a su hija porque se lo prohibían, ella iba a ver a su familia a Misiones porque la extrañaba. ¿Sabés qué, Fabiola? Todos extrañábamos a nuestros seres queridos. Pero tu marido había hecho un DNU y no se podía hacer nada"

Antes de proseguir con su programa, Canosa realizó una última crítica orientada al Gobierno respecto a la postura victoriosa que adoptaron los funcionarios del oficialismo. "Pierden y te dicen en tu cara que ganan. Y el miércoles van a molestar a un montón de gente que va a ir a trabajar, van a invadir Plaza de Mayo para celebrar el Día de las Militancias", finalizó la conductora.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario