MEDIOS Wanda Nara > Mauro Icardi > Susana Giménez

ENTREVISTA

Rating: Wanda Nara y Susana Giménez arrasaron en Telefe

Wanda Nara mantuvo una entrevista con Susana Giménez en París y rompió el silencio luego del escándalo.

El martes (23/11) por la noche, Telefe transmitió lo que muchos denominaron como "la nota más esperada del año", que tuvo como protagonistas a Susana Giménez y Wanda Nara. La diva entrevistó en París a la agente de fútbol y modelo, quien brindó detalles respecto al escándalo que casi derivó en su separación del futbolista del PSG, Mauro Icardi. El delantero argentino se enviaba mensajes con la actriz argentina, María Eugenia Suárez, e incluso tuvieron un encuentro en la capital francesa. Pese al suceso, Nara aseguró que "cree en el perdón" y sostuvo: “Lo importante es el amor (...) Tuvimos la oportunidad de volver a elegirnos".

"Yo estaba hablando con la chica que nos organiza las fiestas en París y me pidió una foto de mi hija para la invitación. Buscando la foto en el teléfono de Mauro empecé a ver pantallazos de un chat con una mujer muy famosa, que ya todos saben”, comenzó explicando Nara ante la pregunta de Susana respecto a cómo se enteró de la situación. En cuanto a su reacción inicial, explicó que, invadida por la ira, subió una historia a su cuenta de Instagram con una palabra "poco elegante" (se había referido a Suárez como "zorra") y afirmó que luego del revuelo llamó a la actriz para disculparse. Sin embargo, Nara aclaró que no mantenía una amistad con la China , pero sí una relación cordial.

image.png
Wanda Nara contó su versión de los hechos en una entrevista con Susana Giménez.

Wanda Nara contó su versión de los hechos en una entrevista con Susana Giménez.

Luego, la modelo manifestó su confianza en Icardi, quien le dijo que este había sido "el error de su vida" y que "cree en su arrepentimiento". Además, comentó: "Tenemos una pareja chapada a la antigua que esas cosas no las permite y no es lo que queremos, no es como educamos a nuestros hijos”. De todos modos, le confirmó a Susana que el encuentro entre Icardi y Suárez realmente se concretó, pero que "no pasó nada".

“Para mí un mensaje es gravísimo, eso no me cambia. Después si pasó o no pasó lo que podría haber pasado eso queda en cada uno. Yo confío en Mauro ciegamente. Si no fuera así no podría seguir con él” “Para mí un mensaje es gravísimo, eso no me cambia. Después si pasó o no pasó lo que podría haber pasado eso queda en cada uno. Yo confío en Mauro ciegamente. Si no fuera así no podría seguir con él”

Nara también se refirió a las versiones que circularon en los medios sobre su conflicto con Icardi y las desestimó. “Dicen muchas cosas. También han dicho que habían visto otras cosas de Mauro, una cosa en Ibiza… nada más lejos de la realidad. Nunca habíamos tenido un problema de este estilo con ninguna mujer”, le confesó a Susana.

Rating

El rating acompañó previo al comienzo. Ya durante la emisión de Telefe Noticias, el nivel de audiencia fue aumentando hasta los 14 puntos y durante el adelanto de lo que fue la entrevista completa, que se puede ver sin interrupciones en Paramount+ a partir del 30 de noviembre, tuvo picos de 15.8 de rating. El promedio fue de 14 puntos aproximadamente.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario