MEDIOS Wanda Nara > Susana Giménez > Instagram

OTRA POLÉMICA

Explotan las redes: Wanda Nara acusada de plagio

Luego de la entrevista con Susana Giménez, Wanda Nara se encuentra en una controversia por plagio. Estallan las redes.

Tras la aparición de Wanda Nara en el programa especial de Susana Giménez, estalló una nueva polémica. La empresaria de cosméticos es acusada de plagio y explotan las redes.

Wanda se enfrenta a una grave acusación de plagio luego de subir su nueva edición de trajes de baño, marca creada por la modelo, Wanda Swim. Dicho posteo, lucía una imagen de la mujer de Mauro Icardi posando con una nueva vestimenta, y minutos después, Mumbai Bikinis la acusó de plagio.

Viendo las imágenes de la marca argentina, compartidas por la dueña, Luciana Danduono, trascienden las fechas de la edición del bikini, producidas muchísimo tiempo antes de la controversia: “Acá me la estaba probando el 14 de mayo de 2020. El diseño todavía venia de antes”, aclaro Danduono, a lo que agregó:

Wanda nos copió la bikini ingrid así tal cual. Copia exacta. Me la espero de algún emprendedor pequeño, pero no de ella. Es exactamente el mismo modelo y es un diseño nuestro Wanda nos copió la bikini ingrid así tal cual. Copia exacta. Me la espero de algún emprendedor pequeño, pero no de ella. Es exactamente el mismo modelo y es un diseño nuestro

“Esta es la marca de mis sueños. No necesita este tipo de prensa así que nada, no me voy a meter en este lío”, publicó después en sus redes Danduono.

Además, la dueña aclaró que no solo es el mismo color, sino que el diseño es algo que vienen trabajando hace ya dos años, en donde la bikini habría salido con colores distintos, es por eso que acusan de plagio a Nara.

Es una mina que puede pagar un diseñador, alguien que se encargue de todo y no lo hace. No lo puedo creer. La impunidad tranca. No sos una emprendedora que recién arranca, te gustó algo y bueno...Es exactamente igual de espalda y de frente, la misma arandela, la misma tela y las tachas iguales Es una mina que puede pagar un diseñador, alguien que se encargue de todo y no lo hace. No lo puedo creer. La impunidad tranca. No sos una emprendedora que recién arranca, te gustó algo y bueno...Es exactamente igual de espalda y de frente, la misma arandela, la misma tela y las tachas iguales

image.png
las pruebas de Luciana Danduono en sus historias.

las pruebas de Luciana Danduono en sus historias.

“Acá saque captura de una ficha técnica que encontré de la primera vez que la hicimos”, concluye en las historias de Instagram Danduono.

Por el otro lado, Wanda Swim recién lanza sus primeras prendas a través de las historias de la empresaria del fútbol, es por esto que su pagina no tiene imágenes todavía.

Se esperan devoluciones de la modelo por sus historias, que en lo que va de la polémica, no ha respondido ningún mensaje al respecto.

image.png
Las imágenes tan controversiales que dejan mal parada a Wanda Nara.

Las imágenes tan controversiales que dejan mal parada a Wanda Nara.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario