MEDIOS Marcela Pagano > Martín Sierra > América

SE HA FORMADO UNA PAREJA...

Marcela Pagano, enamorada: "No tengo nada que esconder"

La periodista Marcela Pagano habló sobre su nuevo romance con el abogado del Grupo América, Martín Sierra.

La conductora Marcela Pagano blanqueó su nueva relación con Martín Sierra, abogado del Grupo América, luego de ser consultada por el periodista de Radio Mitre, Juan Etchegoyen. Yo no hablo de mi vida privada pero no hay nada que esconder. Estamos de novios y estoy verdaderamente feliz”, le reveló la presentadora del programa Primera Tarde de A24 a Etchegoyen, además de indicarle que ambos se conocieron trabajando en los pasillos de América.

Por su parte, Martín Sierra también confirmó su romance con Marcela Pagano a través de una historia de Instagram, la cual fue reposteada por la periodista, con la leyenda "Honestos en nuestro delirio" y una foto de la pareja.

image.png
La historia subida a Instagram por Martín Sierra y luego reposteada por Marcela Pagano.

La historia subida a Instagram por Martín Sierra y luego reposteada por Marcela Pagano.

"Está confirmado lo del noviazgo con Martín", le dijo Marcela Pagano a Juan Etchegoyen, quien la contactó por WhatsApp.

Tal como informó Urgente24, la ratificación del nuevo amor entre Marcela Pagano y Martín Sierra vino de la mano de un escándalo. Dicho acontecimiento fue la separación entre el exfutbolista y actual director técnico de Racing, Fernando Gago, y la extenista, Gisela Dulko, que involucró a una tercera en discordia, la emprendedora Veronica Laffitte, quien está actualmente en pareja con el ex Real Madrid. Y sucede que Laffitte no es otra que la ex esposa de Martín Sierra. Cuando Pagano fue consultada sobre la polémica vinculada con la antigua pareja de su novio, contestó "No tengo otra cosa que decir", distanciándose del alboroto ocasionado por el divorcio del matrimonio, que se terminó luego de diez años.

Según trascendió, Gago le fue infiel a Dulko con su amiga Laffitte, quienes se conocían a partir del grupo de madres del colegio de sus hijos. Actualmente, el entrenador se encuentra viviendo con su nueva novia en el barrio cerrado de Nordelta, mientras que la ex número uno en dobles se trasladó junto a su familia a San Isidro.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario