OCIO Marcela Pagano > Fernando Gago > Gisela Dulko

NUEVO ROMANCE

El escándalo que vincula a Marcela Pagano con Fernando Gago

Tras la polémica de Fernando Gago y Gisela Dulko, Marcela Pagano comenzó una relación con el ex de la amante del futbolista.

Luego del escándalo que resultó la traición de Fernando Gago a Gisela Dulko con su amiga Verónica Lafitte, Marcela Pagano confirma la relación con Martín Sierra, ex de la amante del futbolista.

El ex Boca Juniors había traicionado a su mujer, llegando así a su divorcio. La tercera en discordia, era su compañera de salida del colegio de sus hijos, Verónica Lafitte, quien también habría roto otros matrimonios en el contexto escolar.

Martín Sierra, ex de Verónica Lafitte, confirmó en sus redes el romance con la periodista de A24, y junto una imagen en Instagram, dio a conocer su unión:

“Honestos en nuestro delirio”, comentó el compañero de canal de la periodista.

image.png
Martin Sierra en redes confirmando su romance con Marcela Pagano.

Martin Sierra en redes confirmando su romance con Marcela Pagano.

Tan polémica fue la repercusión generada en las redes, que llevo a que Pagano blanquee por sus medios el nuevo romance. Además de repostear dicha historia compartida por Sierra, la periodista diálogo con Infobae:

Yo no hablo de mi vida personal, pero sí, estamos de novios ¡Estoy más que feliz! Yo no hablo de mi vida personal, pero sí, estamos de novios ¡Estoy más que feliz!

Asimismo, cuando se le preguntó sobre la escandalosa ruptura de su novio con Lafitte, la periodista agregó: "No tengo otra cosa que decir".

image.png
La conductora de A24, Marcela Pagano.

La conductora de A24, Marcela Pagano.

Tras la separación

Cabe recordar la controversia generada en el triángulo amoroso de la ex tenista, el director técnico y la madre del colegio.

“Él le fue infiel con su mejor amiga, que era del grupo de mamis del colegio. Gago y Dulko se separaron lamentablemente”, había dado a conocer en el pasado la panelista de LAM (Los Ángeles de la Mañana), Cinthia Fernández.

“Verónica tiene dos hijos que asisten al mismo colegio y el chico al que le fue infiel (por Sierra) dicen que es un bombón y buen papá", agregó Cinthia sobre la actual novia del DT de Racing.

Tras la ruptura, Gago se encuentra viviendo con su nueva novia en el barrio cerrado de Tigre, Nordelta.

Por el otro lado, La ex tenista movió su familia a San Isidro, donde vive junto a sus hijos, pertenecientes al matrimonio con el ex Real Madrid.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario