MEDIOS Marcela Pagano > A24 > coronavirus

UN MES AUSENTE

Marcela Pagano volvió a A24 y habló del dólar: "Me da risa"

Tras permanecer aislada por su contagio de coronavirus, la periodista Marcela Pagano volvió a A24 y aseguró que los problemas del país son siempre los mismos.

Y un día volvió Marcela Pagano a la televisión. Luego del brote de contagios de coronavirus dentro de las canales de televisión del Grupo América (A24 y América TV) a mediados del mes de septiembre, varios periodistas de la señal debieron ausentarse en sus respectivos programas para mantenerse aislados mientras se recuperaban. Sin embargo, hubo una comunicadora que demoró su recuperación: Marcela Pagano.

La ex periodista de TN, apareció por última vez el jueves 16 de septiembre, donde compartió el espacio de América Noticias con los conductores Rolando Graña y Soledad Larghi. Días después, Marcela Pagano dio a conocer que había contraído coronavirus a través de Twitter: "Hoy me hisopé y di positivo. Hubo un síntoma que me llamó la atención y quería sacarme la duda. Perdí parte del gusto y el olfato, la sintomatología que tengo hasta ahora es leve, espero que así siga. Me voy a guardar unos días".

Sin embargo, en el transcurso del día de hoy (26/10), la comunicadora anunció su regresó a A24:

Vuelvo hoy!!!!! Gracias inmensas a los que me escribieron con afecto en estos días difíciles, a los que se preocuparon por mi salud. Abrazos muy fuertes por mil a los que se interesaron por mi. Y a los que hacen descargas colócales en redes, un besote grande también Vuelvo hoy!!!!! Gracias inmensas a los que me escribieron con afecto en estos días difíciles, a los que se preocuparon por mi salud. Abrazos muy fuertes por mil a los que se interesaron por mi. Y a los que hacen descargas colócales en redes, un besote grande también

https://twitter.com/PaganoMarcela/status/1452973098869956623

Luego de un poquito más de un mes de ausencia, Marcela Pagano regresó a la conducción de su ciclo, Primera Tarde. Durante la emisión del programa que conduce Maximiliano Montenegro, el periodista volvió a hacer su habitual pase con su compañera, a quien le dio un cálido recibimiento: "Ya está con nosotros Marcela Pagano. Bienvenida, Marce. Tanto tiempo, ¿cómo estás?", le consultó.

"¡Hola Maxi! Estoy feliz de estar acá, de volver a compartir este pase con vos", inició la periodista especializada en temas económicos."Fueron días complicados pero la verdad es que ya estoy muy bien, así que estoy con muchas ganas de empezar a comunicar de nuevo todos los líos que, obviamente, los he estado siguiendo", agregó.

Al ser consultado por la subida del dólar y la polémica por el control de precios para bajar la inflación, la comunicadora especializada en economía y finanzas aseguró: "Me da mucha risa cómo son los temas de debate en Argentina. Yo estuve prácticamente un mes ausente de lo que es el periodismo pero, por más que gire y gire la rueda, siempre discutimos sobre los mismos temas".

Siempre estamos tratando de dilucidar cómo hacer para bajar la inflación, el dólar y demás Siempre estamos tratando de dilucidar cómo hacer para bajar la inflación, el dólar y demás

Por último, Marcela Pagano relató los difíciles momentos que le tocó atravesar a raíz de su contagio: "Fueron días en los que uno se replantea muchas cosas porque estás en soledad y no sabés qué te pasa o cómo vas a evolucionar. Te hace reflexionar un montón de cosas de índole personal", afirmó.

"Como todo en la vida, lo tomé, lo abracé y fui para adelante. Vuelvo a ratificar que estoy contenta de estar acá porque me di cuenta que soy feliz trabajando de esto", cerró.

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario