MEDIOS Viviana Canosa > A24 > programa

SORPRENDIÓ A TODOS

Viviana Canosa volvió a A24 y confesó: "Sentí que me moría"

La conductora Viviana Canosa volvió a su programa en A24 y contó los días difíciles que tuvo que atravesar durante su ausencia.

En el día de ayer (6/10), Viviana Canosa anunció que volvería a reencontrarse con su público este jueves 7 de octubre: "La cita… Si Dios quiere, es mañana a las 18 horas por A24. Muchas gracias al canal por el aguante y a ustedes por el amor incondicional y la paciencia. Los quiero”, escribió en su cuenta de Twitter. Y ese día, por fin llegó.

Al inicio del ciclo, la conductora decidió abrir el programa con música para festejar su vuelta a la TV con sus compañeros. No obstante, lo que parecía un regreso feliz y con todas las luces, terminó siendo un momento que sorprendió a todos.

Mientras la música poco a poco iba desapareciendo, Viviana Canosa tomó la palabra y agradeció: "Muchas gracias a todos. No tengo nada preparado así que voy a improvisar", comenzó.

Qué extraño que es volver. Fueron días semanas muy difíciles, pero a la vez, fue el viaje más extraordinario en el momento más intenso de mi vida, tanto personal como profesionalmente. Fue la primera vez en mi vida que no me importaba el qué dirán; no me importó que mintieran acerca de mi vida; que me operaran; que no me enganche en la picadora de carne; y sentí que era el momento de conectar conmigo. Qué extraño que es volver. Fueron días semanas muy difíciles, pero a la vez, fue el viaje más extraordinario en el momento más intenso de mi vida, tanto personal como profesionalmente. Fue la primera vez en mi vida que no me importaba el qué dirán; no me importó que mintieran acerca de mi vida; que me operaran; que no me enganche en la picadora de carne; y sentí que era el momento de conectar conmigo.

"La pregunta es qué pasó. Bueno, pasó que casi me muero"-siguió-"Pero no por COVID, la verdad es que todos estaban tan preocupados de que tuviera coronavirus pero no. Si me hubiera contagiado, lo habría contado. Me hice tres PCR que me dieron negativo y los mandé al canal. Un día los subí a las redes para que ustedes se quedaran tranquilos".

Sucede que, según varias fuentes cercanas al canal, la periodista Viviana Canosa no venía atravesando un buen momento. Se le veía en la cara y eso, sus compañeros lo habrían notado. Tanto es así que le recomendaron que descansara unos días. La conductora tenía muchas toz todo el tiempo y sus colegas temían que fuera coronavirus. Sin embargo, esto no era así.

Y disparó contra sus detractores: "Si tenía COVID, ¿cuál era el problema? Igual no les voy a mentir porque no lo tuve. La cantidad de mentiras que estuve que escuchar y leer en estos días. Con la situación que se genera en los equipos de trabajo si una persona tuvo o no coronavirus. ¿Era necesario?", se indignó.

Por otra parte, la conductora relató que, luego de una serie de estudios y placas que le hicieron para saber lo que le ocurría, no encontraron ninguna causa aparente. "Llamé al canal y les conté que no me habían encontrado nada pero mi toz era insoportable", aclaró.

Según contó ella, el cubrebocas habría influido en su malestar: "Mi toz era muy nerviosa y tenía que ver con el tema del barbijo, me dijo el médico. El barbijo a los alérgicos nos complica mucho", afirmó.

Siguiendo con su relato, Viviana Canosa explicó que el canal le había sugerido quedarse reposando unos días más: "Ahí dije: 'Bueno, me quedó'. Y a partir de ahí, apagué el teléfono y me descompensé", aseguró.

"Yo di peleas tremendas y naturalicé todo eso. Pensé que era normal enfrentarse a un gobierno; que una moto me pase por encima; y vine a trabajar igual. Una locura. No sabía cómo contarle a mi familia y a mis compañeros de trabajo que me estaba muriendo", confesó.

Si yo fuera un celular, a mí no se me terminó la batería, se me había quemado el cargador. Por primera vez en mi vida pensé que me podía llegar a morir de verdad. Miraba a mi hija de 8 años y no tenía fuerzas para levantarme de la cama Si yo fuera un celular, a mí no se me terminó la batería, se me había quemado el cargador. Por primera vez en mi vida pensé que me podía llegar a morir de verdad. Miraba a mi hija de 8 años y no tenía fuerzas para levantarme de la cama

Por último, aclaró que está sana y con ganas de volver a trabajar en televisión y anunció que su madre Mirtha, quien estaba internado por un severo cuadro de coronavirus, evoluciona favorablemente.

Viviana Canosa volvió a A24 con una triste verdad - Minuto Argentina
Viviana Canosa regreso a su programa en A24.

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario