MEDIOS Viviana Canosa > A24 > programa

CONFIRMADO

Viviana Canosa le puso fecha a su regreso a la televisión

La periodista de A24, Viviana Canosa, anunció la fecha de su vuelta a la TV desde su cuenta de Twitter. Eduardo Battaglia, su reemplazante, replicó la noticia.

Como bien adelantamos en Urgente24, en ningún momento se puso en discusión la continuidad de Viviana Canosa en A24. En el día de ayer (5/10), la periodista se hartó de los rumores que circulaban sobre una posible salida del canal del Grupo América y afirmó que su vuelta a la televisión no pasaría de esta semana. Sin embargo, hoy (6/10) le puso fecha a su regreso.

Sucede que Viviana Canosa no aparece en televisión desde el 15 de septiembre y los rumores acerca de la continuidad en su programa estallaron de inmediato. No obstante, desde Urgente24 siempre recalcamos que su ausencia se debe a diferentes motivos como el asalto que sufrió a manos de motochorros que la tuvo en reposo por expresa prescripción médica; el contagio en el colegio ORT, al que va su hija Martina; y el delicado estado de salud de su madre, Mirtha.

Ahora, la periodista le puso fecha a su regreso a la televisión: “La cita… Si Dios quiere, es mañana a las 18 horas por A24. Muchas gracias al canal por el aguante y a ustedes por el amor incondicional y la paciencia. Los quiero”, escribió Viviana Canosa a través de Twitter confirmando así su regreso a la pantalla de A24 este jueves 7 de octubre.

Desde Urgente24, advertimos que la vuelta de Viviana Canosa dependía de la evolución de su mamá, Mirtha, quien padece un severo cuadro de coronavirus. Incluso, la misma periodista apela al "si Dios quiere" para que su vuelta no tenga ningún contratiempo. Esperemos que esto sea así.

Por su parte, el periodista Eduardo Battaglia, quien ejerce como conductor del programa durante la ausencia de Viviana Canosa, abrió el ciclo de hoy (6/10) replicando la noticia. Mientras saludaba a la audiencia, anunció: "Gracias por acompañarnos durante todo este tiempo que para nosotros fue especial", inició y añadió: "Pero también va a resultar muy especial el día de mañana porque vuelve Viviana Canosa.

"Es un momento que vamos a celebrar. Por suerte, muchas cosas se encaminaron y eso representa una gran satisfacción y alegría para todos nosotros", concluyó.

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario