MEDIOS Viviana Canosa > coronavirus > A24

DESMIENTEN VERSIONES

Viviana Canosa no vuelve esta noche a su programa

Viviana Canosa no estará esta noche al frente de su programa en A24 debido a la salud de su mamá. Desde el canal desmienten versiones sobre su continuidad.

Finalmente, Viviana Canosa no volverá este lunes (04/10) a la pantalla de A24. Según pudo saber Urgente24 de fuentes del canal, la conductora no asistirá a su programa debido al grave estado de salud de su mamá, que está internada con coronavirus. Además, dichas fuentes negaron versiones sobre la rescisión de su contrato.

Cuando todo indicaba que Viviana Canosa volvería esta noche a estar al frente de su programa "Viviana con vos", luego de ausentarse durante más de dos semanas, Urgente24 pudo confirmar que no será así. La conductora se encuentra muy preocupada y angustiada por la salud de su madre, Mirtha, quien se encuentra internada con coronavirus.

Según trascendió, la mujer está intubada y su estado de salud sería grave.

“Me informan que la mamá de Viviana Canosa, Mirtha, está internada muy grave por Covid. Los infectados fueron toda la familia incluida la conductora, su pequeña hija y su padre”, confirmó ayer la periodista de espectáculos Alejandra Quevedo.

“Me agrega la fuente que no estaban vacunados ni la mamá, ni el papá. Ella tampoco, pero los padres son grupos de riesgo. Yo digo: la influencia de la hija debe haber llevado a que no se vacunen”, añadió Quevedo.

Viviana Canosa no asiste a su programa desde el 15 de septiembre pasado. De momento, no se sabe con certeza cuándo volverá.

Pero lo que sí dejaron en claro las fuentes de A24 a Urgente24 es que la conductora seguirá al frente de su programa, desmintiendo así algunas versiones surgidas en las últimas horas que indicaban que Canosa había sido desplazada del canal.

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario