MEDIOS Viviana Canosa > Victoria Tolosa Paz > cruce

SE DIJERON DE TODO

Viviana Canosa vs. Tolosa Paz: Un cruce cargado de "palos"

La precandidata del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, asistió al programa de Viviana Canosa y protagonizaron un cruce lleno de chicanas e ironías.

La conductora Viviana Canosa protagonizó un tenso cruce durante su entrevista a la precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz. A 4 días de las elecciones PASO, la dirigente política asistió a los estudios de A24 y mostró los tapones desde el principio, evidenciando que no venía a hacer amigos. El encuentro entre las dos era algo muy esperado por la conductora.

Desde el inicio de la nota, Victoria Tolosa Paz reflejó su enojo debido a una fotografía que Viviana Canosa mostró en vivo durante un mano a mano con el precandidato opositor en el distrito bonaerense, Diego Santilli. En dicha foto, se puede ver a Tolosa Paz pegando afiches con la frase "Basta de persianas bajas"en el frente de un comercio cerrado.

image.png
Victoria Tolosa Paz cruzó con todo a Viviana Canosa.

Victoria Tolosa Paz cruzó con todo a Viviana Canosa.

"No estoy enojada, estoy dolida por lo que hiciste con la foto. Vengo acá porque quería saber si tenés un programa personal conmigo. ¿Vos tenés un problema conmigo?", le preguntó de manera desafiante.

Ante la pregunta, Viviana Canosa negó tener problemas con ella: "Cero. Soy apasionada y digo lo que siento". Sin embargo, Victoria Tolosa Paz volvió a pegarle por la imagen que usó con Santilli: "Utilizás una foto que claramente es de otro contexto, que genera más angustia, dolor sobre el dolor”, le recriminó.

"Que se vea que la fecha dice 2019”, se defendió la conductora.

Ya en un tono un poco más moderado, la precandidata del oficialismo relató: "Mis amigas me dijeron que tenías un problema personal y les dije voy a ir para aclarar que no hay nada en mi contra".

No obstante, cuando el ambiente parecía tornarse calmo, Viviana Canosa comenzó a lanzar un par de comentarios muy filosos pero que, en seguida, se excusaba afirmando que se trataba de una broma.

Un ejemplo de ello fue cuando la conductora le consultó quién había decidido que sea la cabeza de la lista del Frente de Todos. A lo que Victoria Tolosa Paz anunció que fue una decisión del presidente Alberto Fernández y que tuvo el aval de Máximo Kirchner, Sergio Massa y Cristina Fernández de Kirchner.

“Porque le prestaron el departamento (donde vivía Alberto Fernández antes de ser Presidente)”, soltó Viviana Canosa irónicamente. “Hacé el chiste que quieras. Si alguien quiere pensar que yo estoy acá porque soy la mujer de Pepe Albistur tiene todo el derecho a pensarlo”, acotó Victoria Tolosa Paz.

"Las decisiones en una coalición se toman de una forma colectiva. La propuesta la llevó Alberto pero Máximo lo vio con buenos ojos y Cristina también, me lo dijo personalmente”, agregó.

Otro momento incómodo fue cuando Viviana Canosa afirmó que la precandidata tiene características similares a la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner. Rápida de reflejos, la contadora vio venir de que se trataba de otra chicana de la conductora: “Vos no lo decís como un elogio, y eso se te nota. El día que te relajes con Tolosa Paz vas a tener el triple de rating, porque se te nota tensa”, lanzó.

“¿Vos me notás tensa?”, contraatacó Viviana Canosa. “Me lo dicen mis amigas”, insistió Tolosa Paz.

“Nunca estuve tensa, deciles que soy apasionada”, concluyó la conductora.

Recordemos que Viviana Canosa había criticado fuertemente a Victoria Tolosa Paz luego de sus polémicas declaraciones acerca del sexo en el peronismo:

Nosotros vinimos para hacer posible la felicidad de un pueblo y la grandeza de una patria, y no hay felicidad de un pueblo sin garchar. Perdón, nosotros somos así. Lo que digo, es parte importante de la vida, el baile, el disfrute, el goce, no lo vamos a ocultar. Somos seres humanos, nos gusta gozar, nos gusta divertirnos Nosotros vinimos para hacer posible la felicidad de un pueblo y la grandeza de una patria, y no hay felicidad de un pueblo sin garchar. Perdón, nosotros somos así. Lo que digo, es parte importante de la vida, el baile, el disfrute, el goce, no lo vamos a ocultar. Somos seres humanos, nos gusta gozar, nos gusta divertirnos

En ese sentido, la conductora de Viviana Con Vos disparó: "Se quieren apoderar del goce femenino. Sólo gozan las mujeres K de pañuelo verde. El resto de las minas no disfrutamos, no gozamos, no sentimos el placer de tener sexo. Las únicas que garchan son las peronistas", ironizó Viviana Canosa.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario