MEDIOS Tolosa Paz > Frigerio > Argentina

PASÓ EN TN

¿Otra vez? Tolosa Paz volvió a cometer dos furcios durísimos

La diputada Victoria Tolosa Paz tuvo dos groseros errores cuando participaba en el programa de Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano

El miércoles por la noche (17/11), los recientemente diputados electos, Victoria Tolosa Paz y Rogelio Frigerio, participaron en el programa A dos voces de TN. Durante un acalorado intercambio, la diputada de la provincia de Buenos Aires confundió en cuatro oportunidades distintas el cargo que ejerció Frigerio durante la presidencia de Mauricio Macri. Minutos antes ya había cometido su primer furcio, cuando se refirió a funcionarios de Juntos por el Cambio como “dirigentes del oficialismo que niegan el crecimiento de la Argentina”, lo cual no fue advertido por los presentadores de la producción.

Luego de que Tolosa Paz equivocara el puesto que ocupó Frigerio por primera vez, el diputado de Entre Ríos intentó corregirla, pero esta lo ignoró y continuó insistiendo. “Ahora te querés despegar, pero fuiste el Ministro de Producción del gobierno que destruyó 23 mil pymes y 169 mil puestos de empleo industrial. Yo te reconozco la elección, pero no puedo creer que una persona que fue Ministro de Producción de quien destruyó el sistema productivo de la Argentina tenga la caradurez de decirme que no hay empresa en Entre Ríos que crea realmente que está mejor que cuando vos eras el Ministro de Producción de la Argentina, sentenció la oriunda de La Plata, ante la mirada incrédula de su interlocutor.

image.png
Victoria Tolosa Paz y Rogelio Frigerio durante su participación en A dos voces.

Victoria Tolosa Paz y Rogelio Frigerio durante su participación en A dos voces.

Acto seguido, el periodista Marcelo Bonelli le cedió la palabra a Frigerio, quien estaba visiblemente irritado. "En primer lugar, fui Ministro del Interior, que no es lo mismo. No podés decir cualquier cosa, digámosle la verdad a la gente. No se puede mentir”, replicó. Lejos de pedirle disculpas por el error cometido, Tolosa Paz redobló la apuesta: “Eras ministro del Interior y junto con (Dante) Sica formabas la dupla que apostaba a la producción de la Argentina, lo recuerdo muy bien. Te decías desarrollista, Frigerio". Luego de esto, Frigerio le contestó con sequedad: "Si querés hablá vos".

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario