MEDIOS Marcelo Bonelli > TN > Mauricio Macri

VIRAL

De la mano de Marcelo Bonelli, en TN destrozaron a Macri

El conductor de TN, Marcelo Bonelli, disparó contra Mauricio Macri, y explicando sus errores mediáticos tras el acto electoral, lo tildó de perdedor.

Tras haber surgido los escrutinios oficiales y la victoria de Juntos por el Cambio, Marcelo Bonelli, conductor de TN, destrozó a Mauricio Macri por sus errores mediáticos en el acto post elecciones.

Durante la noche del domingo pasado (14/11), Bonelli participó durante el programa con edición especial de las elecciones, Decisión 2021, y hablando sobre el ex presidente, comentó:

Está cometiendo muchos errores mediáticos, por ejemplo cuando hablo y dijo ‘que comienza una transición’, como diciendo este gobierno terminó, faltan dos años Está cometiendo muchos errores mediáticos, por ejemplo cuando hablo y dijo ‘que comienza una transición’, como diciendo este gobierno terminó, faltan dos años

“Me parece que Macri, que aspira a ser candidato en el 2023, tiene un equipo muy pobre, un equipo pobre en lo mediático, le manejan mal las cosas”, resaltó el periodista a lo que agregó:

Su equipo no lo contiene y eso se ve en pasos en falso. La frase de ayer que él dijo, nadie de Juntos quería meterse, ‘son cosas de Macri’ daban a entender. Me parece que está mal asesorado, sobre todo en toda su aparición mediática Su equipo no lo contiene y eso se ve en pasos en falso. La frase de ayer que él dijo, nadie de Juntos quería meterse, ‘son cosas de Macri’ daban a entender. Me parece que está mal asesorado, sobre todo en toda su aparición mediática

Además, Bonelli lo tildó como perdedor en ese sentido, y remarcó su papel deslucido en el acto electoral.

https://twitter.com/_arielmayo/status/1460355296455499788

Cabe recordar, que el ambiente interno en Juntos por el Cambio no es el ideal en el momento. Y desde allí, apuntan contra Mauricio Macri, ya que el ex presidente sondeo a Javier Milei para sumarlo a las filas de cara al 2023.

El ex presidente planea su campaña a pasos cortos y esto generó inconvenientes entre Horacio Rodríguez Larreta, Macri, María Eugenia Vidal- contrincante directo de Javier Milei en Capital- y el radicalismo. Es así como Patricia Bullrich fue sorprendida por militantes de la UCR y la Coalición Cívica- fundada por Elisa Carrió-, que cantaron por la posible unión de Macri y Milei: “Con Milei no se habla”. Al parecer, la líder y representante también de Juntos, Carrió, habría salido a dinamitar el acercamiento que produce tensiones dentro del partido.

Juntos por el Cambio vive un ambiente de controversia, y en un momento en donde lideraron en las urnas, el egoísmo parece jugarles una mala pasada.

De cara al 2023, se esperan más cambios para ir construyendo la recta vía hacia la candidatura presidencial.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario