MEDIOS Mario Pergolini > Marcelo Tinelli > Luis Novaresio

¿VUELVE LA RIVALIDAD?

Mario Pergolini dispara fuerte contra Marcelo Tinelli

Durante la entrevista con Luis Novaresio, Mario Pergolini le pega fuerte a Marcelo Tinelli y lo baja del puesto número uno de la TV.

Durante dicho programa, Novaresio le preguntó acerca del momento que vive Marcelo Tinelli, y bajo la pregunta, “¿Qué te pasa ahora cuando ves la tele y dice ‘el fracaso de Marcelo Tinelli’?”, el ex CQC (Caiga Quien Caiga) respondió:

Sin dudas no le va como le fue en otras épocas. Yo creo que no hay que quedarse aferrado en un lugar por mucho tiempo. Con respeto lo digo, es una persona que ha sido completamente exitosa, ya no es el número uno sin dudas Sin dudas no le va como le fue en otras épocas. Yo creo que no hay que quedarse aferrado en un lugar por mucho tiempo. Con respeto lo digo, es una persona que ha sido completamente exitosa, ya no es el número uno sin dudas

“Si vos me preguntas quien es el uno, para mi es un pibe que está en Twitch en este momento con el triple de rating del que estamos haciendo nosotros dos ahora”, c omentó el ahora miembro del Grupo Octubre haciendo alusión a Ibai Llanos, a lo que continuó: “¿Eso es éxito?, no porque a lo mejor ese pibe camina por la calle y nadie lo reconoce. Hoy el éxito corresponde si estás llegando a las audiencias que vos queres”.

Frente a la cuestión del éxito, Pergolini también analizó que el mismo es cualitativo antes que cuantitativo: “En las épocas de televisión de 30 puntos de rating, CQC (Caiga Quien Caiga) tenía 16, 17 puntos de rating, y tenía el segundo más caro en la televisión argentina, ¿Porque?, porque siempre fue cualitativo”.

image.png
Mario Pergolini en el piso de A24 junto a Luis Novaresio.

Mario Pergolini en el piso de A24 junto a Luis Novaresio.

“Hoy tener un medio, y no identificar a las audiencias, es una locura”, resaltó de manera continua en la entrevista, a lo que agregó (dejando en interrogante el futuro de la comunicación):

De la forma en la que estamos consumiendo medios, tiene que ver con dispositivos y con edades. No es lo mismo lo que está viendo un chico de 13 años, con uno de 17, con uno de 25, con uno de 40 y de ahí para arriba. El promedio de edad de la televisión argentina es de 72 años. El de la AM está en casi 50 años. Se está discutiendo si los proximos autos van a traer radio. Hasta hace 7 años se stremeaba un 4%, hoy en día estamos casi en un 33% De la forma en la que estamos consumiendo medios, tiene que ver con dispositivos y con edades. No es lo mismo lo que está viendo un chico de 13 años, con uno de 17, con uno de 25, con uno de 40 y de ahí para arriba. El promedio de edad de la televisión argentina es de 72 años. El de la AM está en casi 50 años. Se está discutiendo si los proximos autos van a traer radio. Hasta hace 7 años se stremeaba un 4%, hoy en día estamos casi en un 33%

Cabe recordar, que el empresario movió sus conocimientos recientemente al Grupo Octubre, liderado por Víctor Santa María. El ex conductor se encuentra comandando el área de GO LAB, en donde se desarrollan ideas y formatos nuevos para conectarse.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario