MEDIOS Grupo Octubre > Mario Pergolini > medios

NACE UNA ALIANZA

Mario Pergolini llega al Grupo Octubre

El empresario de medios, Mario Pergolini se suma al Grupo Octubre liderado por el sindicalista Víctor Santa María.

Tras alejarse del Mundo Boca, Mario Pergolini tendrá una nueva experiencia en los medios de comunicación. El actual director de Vorterix decidió incursionar nuevamente en los medios de comunicación y llegará al Grupo Octubre con la intención de innovar en los contenidos de la empresa multimedios.

Grupo Octubre S.A es una empresa multimedios argentina creada y dirigida por el empresario y sindicalista, Víctor Santa María con sede en la Ciudad de Buenos Aires. Es administrada por la Fundación Octubre de Trabajadores de Edificios, perteneciente al Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (SUTERH), liderado también por Víctor Santa María.

grupo octubre.jpg
Los medios que pertenecen al Grupo Octubre.

Los medios que pertenecen al Grupo Octubre.

Desde Urgente24, siempre remarcamos que las nuevas tecnologías provocaron un cambio rotundo en la audiencia y en los propios medios de comunicación. La manera en la que el público consume contenidos es cada vez más complejo y los productores enfrentan un verdadero rompecabezas para cautivar a los televidentes.

En ese sentido, Mario Pergolini es un hombre que siempre se caracterizó por innovar en la manera de producir contenido. Por esta razón, el Grupo Octubre -que ya había iniciado su camino digital en sus diferentes medios- decidió crear una alianza estratégica para potenciar esta idea. De esta manera, Mario Pergolini liderará el proyecto GO LAB.

El objetivo del proyecto GO LAB es crear una especie de laboratorio para desarrollar ideas y nuevas formas de conectarse. Así lo informó el periodista de Radio Rivadavia y La Nación, Pablo Montagna: "Pergolini se suma al Grupo Octubre para desarrollar GO LAB que es la fusión del Grupo Octubre, y de la experiencia innovadora y emprendedora de Mario Pergolini para dar uno, dos, miles de pasos hacia adelante…para entretenernos, innovar, desarrollar tecnologías".

A través de un comunicado, el Grupo Octubre anunció la incorporación de Mario Pergolini a la empresa multimedios:

Para esta nueva unidad que atraviesa todos los medios del Grupo Octubre sumamos a Mario Pergolini como cabeza de un equipo que une sus experiencias para poder brindar una nueva perspectiva a los medios tradicionales y a los nuevos emprendimientos digitales ,con foco en mejorar su relación con los anunciantes. En un mundo digital donde escasea la atención, las marcas necesitan conectar con audiencias para generar pasión por sus productos. En GO LAB queremos contar historias que inspiran y motivan a la acción. Sabemos contar historias Para esta nueva unidad que atraviesa todos los medios del Grupo Octubre sumamos a Mario Pergolini como cabeza de un equipo que une sus experiencias para poder brindar una nueva perspectiva a los medios tradicionales y a los nuevos emprendimientos digitales ,con foco en mejorar su relación con los anunciantes. En un mundo digital donde escasea la atención, las marcas necesitan conectar con audiencias para generar pasión por sus productos. En GO LAB queremos contar historias que inspiran y motivan a la acción. Sabemos contar historias

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario