MEDIOS Plaza de Mayo > Alberto Fernández > Día de la Militancia

VIOLENCIA

Polémica Plaza de Mayo: Golpearon a periodista de LN+

Tras el acto en Plaza de Mayo, que tuvo como único orador al Presidente Alberto Fernández, golpearon al equipo periodístico de LN+.

Durante la tarde del miércoles (17/11) se produjo en Plaza de Mayo una movilización convocada por Alberto Fernández para celebrar el Día de la Militancia y la supuesta victoria en las elecciones del domingo pasado. Diego Lewen, quien se encontraba cubriendo el evento para LN+ sufrió junto a su camarógrafo una agresión por la espalda de uno de los asistentes al evento.

Luego del ataque, el periodista encaró al perpetrador del ataque y le pidió explicaciones al respecto, pero este se alejó, evitando ser captado por la cámara. El suceso se dio al aire durante El Noticiero, el programa de Eduardo Feinmann.

https://twitter.com/lanacionmas/status/1461105129701138436

“Nos siguen tirando cosas”, exclamó el cronista, antes de que otro de los manifestantes se acercara con un palo y agrediera nuevamente al equipo del canal. Ante esto, decidieron retirarse del lugar.

https://twitter.com/aresluoga/status/1461102891775766531

No es la primera vez que Lewen sufre inconvenientes durante sus transmisiones. El periodista de 39 años ya había sido violentado durante una nota que estaba realizando en Morón en enero de este año cuando trabajaba en el canal C5N.

image.png
Diego Lewen, periodista de La Nación 

Diego Lewen, periodista de La Nación

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario